Una dieta para bajar de peso

Use your ← → (arrow) keys to browse

Una dieta para bajar de peso – Aunque a muchas personas les cueste reconocerlo, “dieta” es una palabra que exclusivamente se arraiga como un método para reducir de peso. No sabemos desde cuándo esta idea prevalece incluso dentro de la comunidad médica; es un misterio por resolver. Pero recordemos que dieta es todo lo que comemos. Son nuestros hábitos alimenticios, la cantidad y la variedad de alimentos que consumimos diariamente.

Una dieta para bajar de peso 14

Pero en algunos casos las personas consumen mas de ciertos alimentos (grasas, almidones, etc.), excediendo sus limites recomendados, pero no le dan la debida importancia o consumen en pequeñas cantidades los alimentos de origen vegetal como las frutas y verduras que también nos aportan un importante cantidad de nutrientes principalmente:

  • Vitamina C: Presente en frutas con cierto grado de acidez como la naranja, el limón, el kiwi, las fresas, la papaya, el pomelo.  Nos ayuda a prevenir catarros y a recuperarnos de la gripe. Y en verduras de hoja verde como la lechuga y las espinacas.

  • Vitaminas B: Nos ayudan a degradar los hidratos de carbono y están presentes en cereales y granos integrales.

  • Caroteno: Esta presente en frutas y verduras de color anaranjado y rojo, como las zanahorias y los tomates. Estimulan la función de los melanocitos aumentando el pigmento natural de la piel que nos da el aspecto bronceado.

  • Sales minerales: Calcio, Magnesio, Potasio, Hierro, Cobre.

  • Fibra: Presente en gran cantidad en las frutas y verduras en general. Ayuda a mejorar el tránsito intestinal, previene el estreñimiento, aunque hay que tener en cuenta que un consumo elevado de frutas maduras puede provocar diarrea.

Una dieta para bajar de peso2

Lo mejor que puede hacer antes de elegir Una dieta para bajar de peso, es examinarse usted mismo(a). Con esto queremos decir que defina cuál es el objetivo o cuáles los objetivos que busca al emprender una dieta, un hábito particular al comer. “¿Quiero reducir o aumentar de peso?”; “¿Deseo sentirme mejor en general, sin que me moleste el estómago o sienta migrañas o mareos (o cualquier otro síntoma desagradable)?”; “¿Qué alimentos y/o bebidas puedo empezar a rechazar?”, son algunas de las preguntas que usted mismo(a) tendrá que contestarse.

También encontraras Una dieta para bajar de peso en el video.

 

Puedes encontrar mas en:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario