Trucos para Bajar de Peso en una Semana

Use your ← → (arrow) keys to browse

Trucos para bajar de peso en una semana. Perder peso es un proceso que requiere paciencia, constancia y voluntad, pues es necesario acostumbrar a nuestro organismo a respetar una dieta saludable y a hacer ejercicio. Es importante que sepas que eso no se logra por arte de magia, de un día para el otro.

trucos para bajar de peso en una semana1

Trucos para bajar de peso en una semana

1 – No pretendas lo imposible: Adelgazar lleva su tiempo. No comiences ninguna dieta pensando que vas a ser capas de perder 10 kilos en una semana. Si lo haces el fracaso esta totalmente asegurado.

2 – No te mueras de hambre: es un sacrificio inútil. Tu organismo necesita como mínimo 1.000 calorías diarias.

trucos para bajar de peso en una semana
3 – Debes comer: eso de que “Si no como nada, adelgazare” es mentira. No comiendo lo único que se consigue es perjudicar gravemente tu estado de salud.

4 – Usa platos de postre: incluso para tomar los platillos principales. Comerás menos, pero tendrás la sensación de que comes más.

ensalada de pescado
5 – No comas con prisas: Mastica cada bocado. Recuerda que la sensación de saciedad llega a tu cerebro un cuarto de hora después de empezar la comida. Si eres de los que comen en 5 minutos, proponte masticar cada bocado un numero determinado de veces. Te saciara más.

6 – No te sientes después de comer: Realiza cualquier actividad que te ayude a quemar calorías.

trucos para bajar de pes

7 – No te dejes tentar por los dulces: Cuando te apetezcan, chupa un limón o comete una manzana.

8 – Hacer deporte: Siempre con sentido común. No sirve de nada “matarse” un día, si luego las agujetas no nos dejan movernos en una semana; ni realizar una actividad muy fuerte, si no tenemos costumbre.

trucos para bajar de pes5

9 – Si un día haces un extra no pasa nada.
10 – Infórmate muy bien: lee revistas de nutrición y dietética, si estas bien informado no cometerás errores nutricionales.

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.

Para obtener información más específica acerca de como bajar de peso, visite las siguientes paginas relacionadas al tema donde encontrar todo lo que necesitas para saber como eliminar peso:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario