Trucos para Adelgazar Rápido

Use your ← → (arrow) keys to browse

Trucos para adelgazar rápido. No se trata de someterte a dietas milagrosas. Con algo de astucia y estos trucos será más fácil de lo que imaginabas. Voluntad, paciencia, buenos hábitos y ejercicio son la fórmula perfecta para alcanzar tu peso ideal. El invierno siempre te deja unos kilos de más. Llega septiembre, la primavera y los primeros días más cálidos y te das cuenta de los michelines en la espalda, de la panza que se hace notar y de unas caderas considerables. Si bien, las curvas han adquirido protagonismo, esos kilos de más molestan y no te permiten sentirte ágil y liviana.

dieta1

No se trata de hacer dietas milagrosas. Voluntad, paciencia, buenos hábitos y ejercicio constituyen la fórmula perfecta para llegar al verano con tu peso ideal. Seguí estos trucos y adelgazar será más fácil de lo que pensabas:

1- Come cinco veces por día: tres completas y dos tentempiés (a media mañana y a media tarde). Comer incrementa el metabolismo y se queman más calorías. No te olvides de la definición de tentempié: algo liviano que calma la ansiedad y el hambre.

dieta2

2- Levántate de la mesa cuando sepas que ya saciaste el apetito. El estómago también se educa y puedes evitar convertirlo en un barril sin fondo. No es lo mismo sentirse satisfecha que llena.

3- Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.

dieta22

4- Usa el teléfono inalámbrico. Cuando hables por teléfono, en vez de estar acostada viendo la tele, ponte a lavar la ropa (68 cal.), poner la mesa (85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc.

5- Mastica chicle. Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20%.

Masticar Chicle

6- Consume cereales integrales. La moda de lo integral ha llevado a la venta de pasta y pan integrales no biológicos como si fueran naturales. En realidad son más peligrosos que el pan o la pasta normales y no te ayudan lo suficiente a adelgazar.

dieta16Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario