Trucos para Adelgazar Rápido

Use your ← → (arrow) keys to browse

Trucos para Adelgazar Rápido. ¿Quieres Adelgazar Rápido de una vez por todas? Sigue estos trucos y estarás en el buen camino para conseguir tu peso ideal y sentirte mejor contigo mismo en muy poco tiempo.

como adelgazar las caderas1

1. Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso y así podrás adelgazar barriga rápido.

2. Usa el teléfono inalámbrico. Cuando hables por teléfono, en vez de estar acostada viendo la tele, ponte a lavar la ropa (68 cal.), poner la mesa (85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc.

3. Mastica chicle. Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20% y así bajaras de peso en 3 días.

4. Paga por dulces regalados. Si alguien te regala un dulce, pon una moneda de 10 pesos en un bote, después da ese dinero a alguien que lo necesite. Te va a costar más aceptar dulces "regalados" cuando en realidad estas pagando un precio por ellos.

5. Estudia la envoltura. A simple vista parece que un dulce o chocolate tiene, por ejemplo 200 calorías, pero si te fijas bien, casi todos traen dos porciones, entonces tiene el doble de calorías.

6. Toma te verde antes de hacer ejercicio. La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el te, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido. (si tienes presión alta, no es bueno que tomes te).

7. Evita las malteadas de dieta. Solo ahorras calorías temporalmente, porque luego te da hambre como quiera y comes más.

8. Cena en casa. Cenar en restaurantes cinco o más días de la semana puede hacerte engordar (por lo menos comes 300 calorías más por día).

9. Evita las bebidas con gas, pues contienen mucho azúcar o edulcorantes artificiales: puedes sustituirlas con zumos de fruta (no azucarados) diluidos en agua o elegir una dieta para bajar de peso.

 Como Adelgazar Barriga Rápido1

10. Bebe un mínimo de un litro y medio de agua al día e incluso más en verano o cuando no hayas tomado suficientes verduras crudas y fruta.

11. Aderezo bajo en calorías (20 cal. Y 1.5 grs. de grasa). Mezcla una cucharada de vinagre balsámico, ¼ de cucharita de aceite de oliva y ¾ de cucharita de mostaza.

12. Hazte un análisis de sangre. Una de cada 12 mujeres (la mayoría no lo saben) tiene algún problema en la tiroides, lo que puede causar que su metabolismo sea lento.

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario