Trucos Caseros para Adelgazar

Use your ← → (arrow) keys to browse

Trucos caseros para adelgazar. Adelgazar es un tema del que es muy común oír hablar. Es difícil lograr perder esos kilos de más y más aún mantenerse en ese peso. Si después de conseguir el peso ideal nos descuidamos, cogeremos el peso perdido más el doble.

ejercicio para piernas10

Hay unos trucos caseros y consejos naturales que nos ayudan a perder el peso que nos sobran y mantenernos en esa línea.

1. No combinar alimentos que pueden aumentar de peso: Si un día comes carnes, sólo deben ser acompañadas con verduras. Si se añade pan, arroz, pastas u otras fuentes de hidratos de carbono, se tenderá a engordar.

2. Calorías: No todos los alimentos contienen el mismo número de calorías. En ese sentido las proteínas almacenan poco, los carbohidratos medio y los azúcares casi totalmente. Las proteínas como los pescados son excelentes para adelgazar.

pescados

3. Comer en treinta minutos: Es recomendable comer en al menos treinta minutos y masticar quince segundos cada bocado. De esta forma el cerebro se da cuenta de que el estómago está lleno, si se come demasiado rápido, al cerebro no le da tiempo a percibir la saciedad y se come más.

4. Hacer tres comidas al día: No hay que saltarse ninguna comida, lo importante es no comer adecuadamente.

dieta13

5. Comer entre horas: Hay que evitar comer entre horas, pero si tenemos mucha hambre, se pueden comer manzanas, zanahorias.

6. Dedicar un día a las frutas: Si un día has roto la dieta, puedes dedicar otro a las frutas, y consumir especialmente los cítricos.

dieta21

7. Té Verde: excelente infusión que ayuda a la metabolización de las grasas ayudando a eliminarlas y facilitando que estas no se depositen en nuestro cuerpo.

8. Te Rojo: al igual que el té verde, esta infusión es excelente para perder peso puesto que posee propiedades depurativos y antioxidantes, es recomendable ingerir de tres a cuatro tazas diarias.

te limonl

De todas maneras además de seguir estos trucos caseros es muy importante que desarrolles alguna actividad física para que veas los resultados de llevar adelante una dieta para adelgazar.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas la tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario