Trucos Caseros para Adelgazar Rápidamente

Use your ← → (arrow) keys to browse

Trucos Caseros para Adelgazar Rápidamente. Es importante mantener una dieta balanceada para no sólo conservarnos en forma sino, además, bien nutridos. Sin embargo, muchas personas quieren adelgazar rápidamente y empiezan dietas extremas (únicamente uvas, limones o naranjas) para, al final, sólo conseguir adelgazar unos cuantos kilos que, en muchas ocasiones, recuperar casi de inmediato. 

Lo que no saben estas personas es que, durante ese régimen, pueden estar propensos a enfermarse por la falta de vitaminas y otros elementos esenciales para mantener la salud.

Trucos Caseros para Adelgazar Rapidamente3

A continuación les proporcionamos una serie de trucos caseros para adelgazar rápidamente los cuales activan el proceso de adelgazamiento de forma sana:

1. Preparar un té con 2 cucharadas de té rojo y 5 cucharaditas de cardamomo en 1 litro de agua. Se debe calentar el agua y agregar luego los ingredientes. Se puede endulzar con miel. Beber 1 taza al día. Se recomienda evitar este té en casos de mujeres embarazadas o que tengan gastritis o úlcera péptica.

2. Lavar tres zanahorias y pasarlas por la batidora, sin pelar,hasta obtener su jugo. Beberlo tres veces diarias, entre las comidas.

3. Adelgazar con vinagre de manzana. Agréguele unas cucharaditas de vinagre de manzana a dos litros de agua y bébala durante el día.

4. Licuado de berros y pepino. Todas las mañanas en ayunas tómese un licuado de pepino y berros. Dicen que se pierde de 3 a 6 libras por semana.

Trucos Caseros para Adelgazar Rapidamente2

5. Linaza en polvo. En ayunas tómese dos cucharadas de linaza en polvo revuelto en algún jugo de fruta (preferiblemente de piña) o también puede echarle las dos cucharadas de linaza molida a su cereal favorito. Se pierden unas 3 libras a la semana.

6. Manzana verde. Esta dieta es un poco estricta. Se trata de comer una manzana verde para desayuno, una manzana verde y un yogur natural para el almuerzo y una manzana verde para la cena. Tomar 8 vasos de agua durante el día.

Artículos Relacionados:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario