Trucos caseros para Adelgazar

Use your ← → (arrow) keys to browse

Trucos caseros para adelgazar. Muchas personas a veces buscan la manera de perder peso y no solo siguiendo alguna dieta especifica o alguna actividad física, sino que también algunos trucos, es por eso que a continuación les ofrecemos algunos trucos caseros para adelgazar.

ca. 1999 --- Woman Exercising with Weights --- Image by © Michael Keller/CORBIS

A continuación exponemos algunos trucos que deben considerarse si se desea realmente bajar de peso y comenzar a disfrutar de una vida más sana, llena de energía y vitalidad, y por supuesto, con una figura estética ideal:

1. Dedicar un día a las frutas: Si un día has roto la dieta, puedes dedicar otro a las frutas, y consumir especialmente los cítricos.

2. No comer mucho en la cena: A esta hora no es recomendable comer mucho, ya que esta es la que más engorda.

dieta11

3. Beber mucha agua: Hay que beber mucha agua natural, dos litros al día.

4. No consumir bebidas alcohólicas: Estas contienen un gran número de calorías, así que si un fin de semana sales a tomar unas copas con los amigos, pide un vodka tonic, elaborado con vodka, agua quina y jugo de limón, ya que contiene muy pocas calorías.

comer-pescado-nos-ayuda-a

5. Te Rojo: al igual que el té verde, esta infusión es excelente para perder peso puesto que posee propiedades depurativos y antioxidantes, es recomendable ingerir de tres a cuatro tazas diarias.

6. Vinagre de Manzana: posee la propiedad de eliminar las células de grasa de nuestro organismo, es importante tomar dos cucharaditas mezcladas con un poco de agua antes de las dos comidas principales del día.

Vinagre de manzana1

7. Todos los alimentos se convertirán en grasa almacenada si se consumen en exceso de las necesidades energéticas. Las necesidades de proteínas y grasas de los seres humanos suelen ser fijas, y los hidratos de carbono complejos deberían contribuir con energía (calorías) cuando se necesite. Para reducir los a cúmulos de grasa en el cuerpo, es necesario utilizar más energía de la que se consume en los alimentos, por medio de actividades y ejercicios corporales. El contenido en nutrientes de los alimentos debe ser elevado, especialmente si se consumen menos calorías. Los dulces (hidratos de carbono simples) deberían ser evitados, debido a la baja densidad de nutrientes y al alto contenido en grasas que a menudo se encuentra en ellos.

Lizeth

8. Un cuerpo bien ejercitado estará bioquímicamente entrenado para utilizar más eficientemente las grasas procedentes de la dieta y de las reservas como fuentes de energía. La tendencia a almacenar grasas se reduce con el entrenamiento atlético. Si la intensidad del ejercicio es lo bastante alta, el cuerpo quemará energía durante horas después de que el ejercicio haya acabado. Este efecto incrementa el Metabolismo Basal (MB), que es la energía que se quema en reposo. Sin el aumento del MB inducido por el ejercicio, hacer una dieta para perder grasa corporal se convierte en un esfuerzo sin resultados.

ejercicio15

De todas maneras además de seguir estos trucos caseros es muy importante que desarrolles alguna actividad física para que veas los resultados de llevar adelante una dieta para adelgazar.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas la tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario