Tratamientos Adelgazantes

Use your ← → (arrow) keys to browse

Hay mucho mitos en el efecto de los productos naturales para adelgazar. No obstante, combinados con otros programas pueden favorecer y completar los tratamientos para adelgazar, bien por sus efectos antioxidantes, desintoxicadores o con efectos beneficiosos para la salud que ayudan a sentirse bien.

tratamientos adelgazantes

Perder adelgazar depende generalmente de cada uno de nosotros. Es falso creer que sólo, un producto alimenticio puede ser eficaz en la pérdida de peso. Es necesario el consumo de suplementos y tener una alimentación sana y equilibrada, con ejercicio físico razonable tres veces por semana, ya que en conjunto es esencial para un equilibrio perfecto.

Tratamientos Adelgazantes con Plantas Naturales

  • Alcachofa: Por su acción depurativa. Su cinarina estimula la secreción bailar actuando sobre el estreñimiento. Es especialmente útil en el caso de la congestión o hígado perezoso, ictericia y mala digestión de grasas.

Alcachofas

  • Alfalfa: Facilita el tránsito intestinal, aparte de otras excelentes propiedades.
  • Ananás(piña): La bromearían es capaz de fraccionar las macroproteínas acelerando así su protección y facilitando su eliminación. Indicada para eliminar peso excesivo asociado a retención de agua o en el caso de un estado celulítico. Favorece la movilización y eliminación de depósitos de grasa.

pina

  • Camilina: Favorece la eliminación de líquidos del organismo y limita la absorción de grasa y azúcares.
  • Citrus aurantium(naranja amarga): El pericarpio (parte baja de la piel) aumenta el gasto de calorías que nuestro organismo consume diariamente, favoreciendo los resultados de dietas hipocalóricas.

flor de naranja

  • Fasolina (fruto de la judía,o poroto verde, la vaina): rica en fibras celulósicas, pectinas, tanimos y flavonoides que una vez en el intestino tienen la propiedad de ralentizar la absorción de azúcares.

fasolina

Para mas información visita a:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario