Temaki con arroz, surimi y mango

Use your ← → (arrow) keys to browse


Esta receta te rinde para 4 porciones, y tiene una dificultad media. Tiene un tiempo de preparación de 50 minutos, mientras que de cocción dura unos 30 minutos. Te aporta al organismo unas 280 calorías por porción.


Dietas para Adelgazar


Con prudencia: El mango aporta al organismo antioxidantes, vitamina C y vitamina B5. Es de muy fácil digestión aunque puede tener efectos laxantes cuando se consume en exceso.


INGREDIENTES:


1 alga nori
200g de arroz para sushi o glutinoso
4 hojas de lechuga
8 palitos de cangrejo (surimi)
1 mango
Salsa de soja


PREPARACION:


Cocer el arroz: Poner el arroz en una cazuela. Cubrirlo con agua fría y dejarlo reposar 30 minutos. A continuación, poner la cazuela al fuego hasta que rompa a hervir. Acto seguido, pasarlo al horno precalentado a 180º y dejar que se vaya cociendo durante 20 minutos. Dejar que el arroz repose 10 minutos más, fuera del fuego, removiéndolo ligeramente.


Cortar el alga: Mientras se cuece el arroz podemos ir cortando el alga no¬ri en cuatro rectángulos, así como pelar el mango y cortarlo en trozos. Cortar también los surimi por la mitad.


Enrollar y servir: Repartir el arroz sobre las tiras de alga previamente hidratas. Agregar las hojas de lechuga, el mango y los surimi. Enrollar con cuidado el alga formando cucuruchos y servirlos con salsa de soja.


via: dietas.tv


Sitios Recomendados:
Dietas para Bajar de Peso
Bajar de Peso Rapido
Recetas para Adelgazar

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario