Rutina de Ejercicios para Bajar de peso

Use your ← → (arrow) keys to browse

Considerando que una libra de grasa contiene 3500 calorías, es claro que una rutina de ejercicios para bajar de peso debe contener ejercicios para quemar calorías, y mejor si lo hacen en grandes cantidades.

bicicleta estacionaria1

Una buena rutina de ejercicios para adelgazar comienza con ejercicios muy leves y se aumenta la intensidad poco a poco de acuerdo al estado físico de cada uno, no hay que exigirse excesivamente ni proponerse objetivos muy ambiciosos. Lo importante es ser constantes, no abandonar la rutina de todos los días y fijarse metas realistas.

rutina de ejercicios2

Cualquier ejercicio físico quemará calorías, pero qué tantas quema depende de varios factores, uno de ellos es la duración de la rutina y muchas personas no tienen el tiempo suficiente para ejercitarse durante una hora cada día.

rutina de ejercicios

La mejor forma de quemar calorías durante un período corto es haciendo ejercicios con todo el cuerpo. Completar una rutina así aumenta el funcionamiento del sistema energético de cada célula del cuerpo, lo que lleva a un mayor gasto calórico, más aun cuando demanda el uso simultáneo de grandes grupos musculares, por ejemplo los ejercicios que ponen a trabajar las piernas y los brazos a la vez.

rutina de ejercicios

Una de las rutinas sencillas para comenzar a realizar Ejercicios Para bajar de peso es comenzar de a poco a caminar con 20 minutos diarios e ir aumentando semana a semana 10 minutos hasta llegar a la hora de caminata.

caminatas

Hay que tener en cuenta que para no sufrir ninguna lesión antes de comenzar las caminatas se recomienda estirar durante aproximadamente 5 minutos y comenzar los primeros 5 minutos con una caminata muy lenta para poder calentar de buena manera los músculos.

rutina de ejercicios1

Otra de las recomendaciones para una buena caminata además de la vestimenta cómoda y el buen calzado, es el hacerlo erguido sin doblar la espalda, de esta manera se evitaran dolores de columna.

como deshaserse raoidamente de la celulitis1

Una rutina de ejercicios que hace trabajar todo tu cuerpo a la vez te ayuda a mejorar el tono muscular, incrementa tu bienestar físico y le exige a tu corazón aumentar su tasa de bombeo.

ejercicio

A menos que inviertas de 45 a 60 minutos diarios de ejercicio vigoroso en estas actividades, no adelgazarás con rapidez. Solamente te cansarás. La clave es la consistencia y que trabajes tu sistema con regularidad. Los ejercicios para construir músculo son los más efectivos para adelgazar rápido.

rutina de ejercicios3

A no olvidarse que antes y después de cualquier actividad física hay que tomarse 5 minutos para poder estirar los músculos y evitar de esta forma lesiones.

Para mas información relacionado al tema le recomiendo visitar las siguientes paginas:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario