Recetas de Ensaladas frescas y kilitos menos

Use your ← → (arrow) keys to browse

Ensaladas para AdelgazarPara la siguiente receta, les sugiero ampliamente que busquen tomates tipo bola, lo más grande y de color intenso posibles, en ésta época su precio es menor al que pueden encontrar en invierno.


Los ingredientes:
1 un tomate grande alcanza para dos porciones, calculen dependiendo de sus comensales.
Aceite de oliva
Orégano
Sal
Queso
Jugo de limón


Su preparación es muy sencilla:


Cortar los tomates en rodajas gruesas, colocarlas en un plato, esparcir sobre ellas el orégano procurando molerlo en sus manos, recién molido el aroma es más intenso. Agregar un chorrito de aceite de oliva sobre las rodajas, luego un poco de sal, finalmente agregan queso panela o cualquiera que pueda fundirse.


Hornear en el microondas por 20 segundos a temperatura máxima, apenas y derretirá un poco el queso. Finalmente exprimir medio limón y es todo.


Así tenemos pocas calorías por el mínimo esfuerzo y mucho sabor.


Casi siempre nos quejamos cuando estamos a “dieta”, en mi caso, la verdad es que yo adoro los chupifritos, los tacos, todo lo que sea carne y con grasa; si son vísceras también como con singular alegría.


Con frecuencia veo personas con problemas de sobrepeso, pero no hay soluciones mágicas, no soy especialista en el tema pero me gusta alimentarme bien y llevar una vida saludable, sin perder los pequeños goces.


Es difícil quitarse malos hábitos, pero eso solo se logra creando otros no tan malos.


Lo más importante es trazarse objetivos a corto plazo, y hacer lo necesario para conseguirlos de la mejor manera, aquí importa más el medio que el fin.


Si piensan que estarán a dieta de por vida, están en lo correcto. Dieta no significa morirse de hambre sino solamente es lo que se ingiere, sea bueno o malo. Entonces si su intención es bajar de peso, mejorar su condición física, háganlo lo menos pesado posible. Hay que leer la información de los alimentos, sin obsesionarse contando calorías, es preferible comer poco de un alimento altamente calórico a kilos de sustancias light pero demasiado procesadas o con muchos aditivos químicos.


Sea lo que sea, inicien respetando su nueva vida y nuevos hábitos por 20 días, para mí es el número mágico, verás que si logras hacer algo 20 días consecutivos, da igual hacerlo 30 que 100 más.


Difícilmente alguien que logra esa marca tira todo por la borda, a menos que uno quiera ser la excepción, finalmente si tu cuerpo es débil, te queda el coraje de no dejarte vencer por tus debilidades, a menos que eso tampoco funcione, entonces sí que se está frito.


Autora: Zereth de Siriusfem


ENSALADA DE PASTA




>


Blogalaxia Tags:

Sitios Recomendados:
Dietas para Bajar de Peso
Bajar de Peso Rapido
Recetas para Adelgazar

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario