Que no Comer para Adelgazar

Use your ← → (arrow) keys to browse

Adelgazar no es ni muy fácil, ni muy difícil. Pero sí es muy simple. No necesitas la ayuda de ninguna dieta de moda ni de pastillas para adelgazar.

irugia-adelgazar

Puedes ayudar adelgazar a tu cuerpo a librarse de la grasa acumulada siguiendo estos dos sencillos pasos:

1. No consumas sirope de maíz alto en fructosa. Debes evitar el consumo de fructosa de sirope de maíz por dos razones:

Si usted come sirope de maíz te hará engordar. La fructosa del sirope de maíz bloquea los receptores nerviosos que le dicen a tu cerebro cuando estás saciado. Si comes alimentos que contengan mucha fructosa de sirope de maíz, ¡es muy probable que comas de más y acabes ganando unos cuantos kilos extra!

recomendaciones para bajar de peso6

Otro motivo para no consumirlo sirope de maíz es que ¡eleva el nivel de azúcar en sangre! Incluso si no tienes diabetes, puede que acabes teniéndola muy pronto si continúas tomando alimentos ricos en fructosa de sirope de maíz.

Alimentos como las galletas, los dulces, la soda, etc., contienen fructosa de sirope de maíz. Por esta razón debes evitar consumirlos lo tanto como te sea posible.

Dietas sanas para adelgazar12No Comer Dulces

2. Reduce el tamaño de las comidas: en la actualidad, la gente intenta invertir la menor cantidad de tiempo posible en comer. Muchas personas sólo toman tres comidas diarias, y algunas ¡incluso reducen esta cantidad a dos! Esa es una forma estupenda de ganar centímetros y kilos. Para adelgazar, debes tomar seis pequeñas comidas diarias, en lugar de tres grandes. Simplemente puedes partir tu comida en dos y tomar cada pequeña porción a intervalos regulares de tres o cuatro horas.

carbohidratos

Reducir el tamaño de las comidas tiene estas ventajas principales:

Al comer de forma frecuente no te sentirás hambriento a horas extrañas. Y si no te sientes hambriento, ¡no hay razón para que tomes comida basura!

Como estás comiendo con frecuencia, ¡tu cuerpo mantendrá un ritmo metabólico alto durante todo el día!

Cómo estás tomando tu comida en pequeñas porciones, tu nivel de azúcar no se disparará a niveles anormales. Así que tomar comidas pequeñas ¡es bueno para los diabéticos!

Como puedes ver, tomar comidas pequeñas y frecuentes ¡tiene muchas ventajas!

recomendaciones para bajar de peso2

Si sigues estos dos pasos, ¡pronto conseguirás adelgazar de forma permanente! Hay muchos más factores en la pérdida de peso, como tomar los alimentos adecuados, incorporar actividades físicas en nuestro estilo de vida, etc., pero estos dos consejos son muy populares entre los llamados “expertos en adelgazar”.

Para mas información relacionados al tema le recomiendo visitar las siguientes paginas:

  • Ejercicios para bajar de peso
  • Jugoterapia para bajar de peso
  • Dietas sanas para adelgazar
Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario