Pastillas para Bajar de Peso Rápido

Use your ← → (arrow) keys to browse

Pastillas para bajar de peso rápido. La cantidad de pastillas que existen en el mundo son tantas y tan variadas que son un suculento negocio para los fabricantes,  lo que hacen estas pastillas es acostumbrarte a ellas, porque  ayudan a mantener  tu cuerpo sin ganas de comer durante el tiempo que tu las consumes, bajando rápidamente de peso, pero cuando termina el “tratamiento” la mayoría de las personas vuelven a engordar  si es que las dejan de ingerir  hay un efecto de rebote ,subes los kilos perdidos y aumentas otros mas , y así  tienes que volver a comprarlas e iniciar el tratamiento nuevamente.

Meridia Tomar los productos para bajar de peso o pastillas para bajar de peso como un supresor de apetito antes de cada comida, o remplazar la cena con de 6 a 10 pastillas de spirulina. Por último, en una forma de ayuno modificada, tomar solo pastillas de spirulina y jugo por varios días.

menta Existen muchas pastillas que ayudan a reducir el peso siendo los mas populares.

1. Anorexigenos: o sea los medicamentos que ayudan a inhibir el apetito. Dentro de los anorexígenos existen diferentes anfetaminas tales como la Denfluramina y Dexfenfluramina.

Cuando te decides a perder peso, debes ser consiente de que camino vas a tomar, el más difícil o el más fácil. Es cierto que el camino más difícil,  el de la dieta, el ejercicio físico, la constancia, la perseverancia; es el más trabajoso, pero también es cierto que es el más saludable y el menos riesgoso.

anorexigenos

Los riesgos del consumo de anorexígenos son muchos; podrás tal vez bajar de peso muy rápidamente, pero tendrás que poner en la balanza que prefieres, bajar saludable y lentamente, o rápidamente en perjuicio de tu salud.

Complicaciones del uso de inhibidores del apetito

  • Riesgo de lesiones vasculares cardíacas
  • Hipertensión pulmonar
  • Valvulopatía  o insuficiencia cardíaca
  • Taquicardia
  • Insomnio
  • Adicción
  • Depresión
  • Anorexia Nerviosa

2. Fluoxetina: este es un antidepresivo, que ayuda a inhibir el apetito, y presenta un efecto parecida a los anorexigenos. La Fluoxetina es utilizada por las personas que padecen trastornos alimenticios con la intención de bajar de peso. Sus nombres comerciales son: Prozac, Adofen, Reneuron, Foxetin, Fluoxac, Ansilan, Neupax, Zepax.

Este medicamento está indicado para tratar la depresión, los trastornos de pánico con o sin agorafobia, trastorno obsesivo-compulsivo y en casos de bulimia nerviosa y para perder peso. Además la flouxetina puede ser muy peligrosa para la salud si se lo administra junto con sustancias para bajar de peso como la Sibutramina.

Fluoxetina,jpg

La fluoxetina no es recomendada para embarazadas o mujeres en tiempo de lactancia y tampoco en niños de hasta 12 años. Si se llegasen a presentar algunos síntomas como nauseas o cefaleas, ansiedad, nerviosismo, o ya sea signos en la piel como urticaria y erupciones, se debe interrumpir la ingestión de la fluoxetina.

Hay dos tipos diferentes de pastillas para perder peso en el mercado hoy en día. Uno, las basadas en efedrina, que afectan directamente el sistema nervioso central. Aunque puede ayudar a quemar calorías rápidamente, los efectos secundarios que presentan estas píldora son indeseables. Convulsiones e incluso ataques al corazón son las posibles consecuencias de tomar píldoras basadas en efedridra. Estas patillas casi nunca las recomiendo.

pastillas

Por otro lado, se encuentran unas alternativas naturales que debemos tomar en cuenta. Las pastillas herbarias de dieta también parecen ser una solución común entre los que quieren bajar de peso. Sin embargo, aunque usted puede ser alentado por los resultados en el primer par de días, usted encontrará que rápidamente se topara con un muro. Por desgracia, estas píldoras de dieta a base de plantas solo hacen que el cuerpo pierda agua a una tasa superior a la normal. Esto significa que cualquier pérdida de peso que experiencia será en forma de agua, no gra

Para obtener información más específica acerca de como eliminar los kilos de mas, visite las siguientes paginas relacionadas al tema donde encontraras todo lo que necesitas para desaparecer grasa o perder peso:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Una Respuesta

  1. jeanette septiembre 29, 2011

Deja un Comentario