Obesidad Infantil : La Nutrigenética ayuda a Combatirla

Use your ← → (arrow) keys to browse

Dietas para AdelgazarLas últimas estadísticas llevadas a cabo por la Organización Mundial de la Salud, han revelado que en el mundo existen aproximadamente mil millones de personas que padecen de sobrepeso u obesidad. Estos problemas no solamente están relacionados con la estética sino que se trata de graves problemas de salud que conllevan consecuencias tales como la diabetes, enfermedades cardiovasculares e incluso varios tipos de cáncer.


Es por esta razón que la empresa Vitagenes, relacionada con la Universidad de Granada, ha desarrollado un proyecto con el fin de investigar y combatir la obesidad a traves de la “Nutrigenetica” que se basa en el estudio de los genes.


La Nutrigenética, permite conocer las características genéticas únicas de cada persona y, a partir de allí, se pueden diseñar dietas específicas y personalizadas y, a la vez, establecer pautas efectivas que permitan reducir los problemas de obesidad tanto en adultos como en niños.


Éstos últimos representan uno de los objetivos principales del estudio que pretende poder usar la nutrigenética para prevenir los problemas de sobrepeso desde edades muy tempranas y, de esta forma, educar a los infantes.


Video de una Campaña contra la Obesidad Infantil




>


Sitios Recomendados:
Dietas para Bajar de Peso
Bajar de Peso Rapido
Recetas para Adelgazar

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario