Mejores Pastillas para Bajar de Peso Rápido

Use your ← → (arrow) keys to browse

Mejores pastillas para bajar de peso rápido. Muchas veces cuando queremos perder peso lo primero que se nos viene a la mente es comprar unas pastillas que nos hagan perder esos kilos de mas de manera rápida y sin mucho esfuerzo. Entre estas famosas pastillas tenemos las Diuréticas, "quita hambre", quemadoras de grasa, etc de venta en farmacias, parafarmacias, herbolarios y hasta en el Internet. Pero realmente ¿sabes qué efecto producen estas "pastillas milagrosas"? ¿Verdaderamente son eficaces? ¿Son peligrosas para nuestra salud?. En este articulo te daremos a conocer acerca de estas famosas pastillitas que nos ofrecen ponernos en forma en muy poco tiempo.

pastillas3 
Las pastillas o preparados adelgazantes pueden clasificarse en función del efecto que pretenden producir.

Diuréticos y laxantes: pastillas o infusiones a base de diente de león, té verde, abedul, alcachofa, ciruela… plantas conocidas por sus propiedades diuréticas y digestivas. Son eficaces en caso de problemas digestivos y de retención de líquidos o problemas de estreñimiento, pero no eliminan los kilos de más por mucho que digan que eliminan las reservas de grasa del cuerpo.

pastillas4

No se debe abusar de ellos porque pueden favorecer la deshidratación del organismo, lo que puede provocar fatiga y vértigos. Además, lo que hacen es eliminar líquidos, por lo que la bajada de peso es engañosa y vuelve a recuperarse en poco tiempo.

Disminución de la absorción de grasas: pretenden impedir o disminuir la absorción de grasas en el organismo, concretamente en el intestino. En las farmacias, parafarmacias y herbolarios hay numerosos preparados a base de plantas que pretenden utilizar este mecanismo.

pastillas5

Sin embargo, el único fármaco con efectos probados en este sentido es el Xenical, que únicamente se emplea bajo prescripción médica en el tratamiento de personas con problemas de obesidad real. En ningún caso puede ser empleado para eliminar kilos de más, ya que sus efectos secundarios son muy peligrosos.

Mejores pastillas para bajar de peso rápido

  • Pastillas para adelgazar allí
  • Pastillas para adelgazar sibutramina
  • Pastillas para adelgazar xenical
  • Pastillas para adelgazar reductil

Para obtener información más específica acerca de como eliminar esos kilos demás le recomiendo  visitar las siguientes paginas relacionadas al tema donde encontraras todo lo relacionado a bajar de peso:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario