Jugoterapia para Bajar de Peso

Use your ← → (arrow) keys to browse

La jugoterapia para bajar de peso, es otra de las opciones que tienes en estos momentos para reducir tu peso de forma natural. Los jugos naturales tienen la característica de prevenir una gran cantidad de enfermedades aparte de prevenir el sobre peso.

jugoterapia para bajar de peso

En caso de tener kilos de más podemos utilizar la jugoterapia para que nos ayude a bajar de peso siendo una terapia que podemos consumir sin ningún tipo de problemas ni contraindicaciones. Esto se debe a que los jugos naturales no tienen químicos que puedan llegar a dañar nuestro organismo, debido a que para su elaboración se utilizan frutas, verduras e hierbas.

recomendacones para bajar de peso6

Para la primera receta de jugo natural para bajar de peso necesitarás 3 naranjas y un nopal pequeño sin espinas. Lavas los ingredientes, los picas y los pasas por la licuadora; en este momento ya lo puedes consumir. En caso de que no te guste su sabor puedes agregarle una cucharada de miel de abeja para endulzarlo. Es necesario que tomes este jugo durante un mes siempre en ayunas.

recomendaciones para bajar de peso16

La segunda receta se elabora con una taza de fresa, un ramito de perejil, 1 naranja, agua y miel. Tienes que extraer el jugo de la naranja y lo colocas en una taza e incorporas todos los ingredientes junto al jugo de naranja en la licuadora.Este jugo lo debes tomar tres veces a la semana durante un mes.

jugoterapia para bajar de peso12

Todas las personas pueden participar de la Jugoterapia, una forma muy saludable para mantenerse sano y estar en forma. La única precaución a tomar es, en el caso de las personas que sufran diabetes, evitar los jugos que contengan mucha azúcar.

Para mas información relacionados al tema le recomiendo visitar las siguientes paginas:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario