Evitar El Aumento De Peso En Vacaciones

Use your ← → (arrow) keys to browse

dietas para navidad


Las vacaciones no tienen por que arruinar todo tu progreso de pérdida de peso.


Vas a tener tentaciones a la vuelta de cada esquina pero puedes superarlos con unas sencillas medidas.


Estos son algunos consejos para mantenerse en la linea durante las vacaciones de modo que puedas disfrutar sin descuidar tu peso:


1. Elige lo que te gusta. Cuando se trata de vacaciones no siempre nos encontramos con una alimentación sana. No comas algo simplemente porque está hay y, no sientas que te estás restringiendo de algo que te gusta. Encuentra cierto equilibrio. Elige uno o dos alimentos que ames y llena el resto de tu plato con saludables ensaladas, vegetales y carnes bajas en grasa.


2. Romper Tradiciones de Hornear. No sientas que tienes que renunciar a tu tiempo de vacaciones en familia con complicadas recetas al horno. Quédate el tiempo indispensable en la cocina y dedica el resto a tu familia, amigos y vecinos, a los regalos,…etc. De esta forma, no serás tentado con maravillosos alimentos horneados durante semanas.


3. No Llegar Hambriento. Tantas maravillosas tapas, platos y postres. Llegar a una fiesta con hambre puede conducir a comer demasiado. Tomar un aperitivo de alto contenido proteínico antes de ir a fiestas, reuniones, cumpleaños… para evitar la sensación de hambre antes de sentarse a comer. Esto le ayudará a evitar el comer en exceso.


4. Cuide con el Alcohol. Entre el trabajo, los amigos y la familia, en numerosas ocasiones asistirás a fiestas en las que para muchas personas significa más bebidas alcohólicas. Vacaciones y bebidas alcoholicas combinadas son una pareja que pueden crear una enorme cantidad de calorías. Una taza caliente de buttered ron puede tener 400 calorías mientras la tradicional eggnog tiene 350 calorías. Por no mencionar que el alcohol puede disminuir el metabolismo de la grasa y que usted almacene más calorías de las que quema. Limitar el alcohol esta temporada puede ayudarte a mantener tu peso.


5. Hacer alguna actividad. Si dedicas más tiempo a alguna actividad que suelas hacer contribuirás en gran medida a la quema de esas calorías extras. Un paseo diario, ir al gimnasio o hacer algún tipo de ejercicio durante esta época del año te ayudará a equilibrar tu ingesta de energía (calorías) con tu actividad física.


6. Volver a tus hábitos saludables. Según un estudio publicado en The New England Journal of Medicine, la media de aumento de peso de los participantes del estudio de Navidad a partir de Año Nuevo fue menos de una 500 gr. El aumento de peso no es espectacular como mucha gente podría pensar, sin embargo, lo importante es que este peso lo vólvamos a perder y no mantenerlo.


No es un momento para renunciar a todos los hábitos saludables que hemos conseguido, pero en lugar de ello, es el momento de encontrar el equilibrio. Mantenerse en la linea durante y después de las vacaciones en lugar olvidarse de todo.


Espero que os sirvan de ayuda para estas navidades.


Blogalaxia Tags:

Sitios Recomendados:
Dietas para Bajar de Peso
Bajar de Peso Rapido
Recetas para Adelgazar

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario