Ejercicios para Quemar grasa Rápidamente

Use your ← → (arrow) keys to browse

Ejercicios para quemar grasa rápidamente. Cuando tomamos la decisión de comenzar con una dieta para bajar de peso, además tenemos que realizar ejercicios para quemar grasas más rápidamente. Es sumamente importante complementar la alimentación con la actividad física, ya que de esa forma conseguiremos resultados mas rápidos y duraderos. Consejos para quemar grasa.

abdominales3

Ejercicios para quemar grasa rápidamente:

  • Paso 1: Primero vas a hacer 15 saltos con sentadillas y pesas usando pesas de 5 a 15 libras – después toma un descanso de un minuto y…
  • Paso 2: Entonces vas a hacer 15 saltos con sentadillas solo con el peso de tu cuerpo – debes tomar otro descanso de 1 minuto y…
  • Paso 3: después vas a hacer un gateo o deslizamiento abdominal recorriendo 30 metros o sostén una plancha abdominal durante 45 a 90 segundos y después de esto, sin tomar ningún descanso…
  • Paso 4: Vas a hacer enseguida 100 saltos de tijera (o solo haz saltos de tijera durante 1 a 2 minutos sin detenerte) – entonces vas a tomar 1 minuto de descanso y…
  • Paso 5: Entonces vas a hacer 20 flexiones de brazo usando un par de mancuernas de 5 a 15 libras, o 20 flexiones de brazos con juegos de mesa, o20 flexiones de brazos usando una silla, o 20 flexiones de brazos con las piernas elevadas y sin tomar ningún descanso…

bodypump

  • Paso 6: Vas a hacer enseguida 100 «saltos de esquiador» (o solo haz saltos de esquiador durante 1 a 2 minutos sin detenerte) – después vas a tomar un descanso de 2 a 5 minutos y…
  • Paso 7: Entonces vas a repetir esta rutina de trabajo (pasos del 1 al 6)entre 1 a 3 veces adicionales y…
  • Paso 8: Después de que hayas hecho esta rutina por un total de 2 a 4 veces…haz entonces SOLO UNA rutina de ejercicios con intervalos de 10 a 20 minutos para quemar aun más grasa – Ve aquí para ver cómo hacer ejercicios de intervalos y para ver los diferentes intervalos que puedes hacer.

abdominales1

Si usted esta cansada de hacer tantos ejercicios a diario y no obtiene resultados, a continuación tiene este anuncio en el cual hallara la formula secreta para adelgazar, solamente de click.

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario