Ejercicios para Perder Peso

Use your ← → (arrow) keys to browse

Ejercicios para perder peso. El ejercicio incrementa el consumo de calorías y evita la pérdida de masa ósea que se produce la perder peso. Por tanto es muy conveniente reforzar nuestro régimen o dieta con ejercicios.

suero de leche1

No tienes tiempo, no tienes ganas, no tienes equipo y no quieres enseñar tu figura porque no estás en forma. Te proponemos cosas sencillas:

  • Cambia tu ropa. Procúrate una ropa cómoda, holgada… Y sobre todo el calzado, debe ser muy cómodo. Siempre que puedas cálzate unas zapatillas de deporte.
  • Ten presente la lista de quemar de calorías que llevan consigo las actividades físicas más frecuentes.

3 dietas para bajar de peso

Ejercicios para perder peso

1. Correr al aire libre: El correr habitualmente en un lugar como un parque donde hay mucho espacio y áreas verdes es uno de los ejercicios mas sanos y mas eficientes para bajar de peso que puedes usar, aparte de que usualmente es mas entretenido que estar en la caminadora u otro ejercicio estacionario, aparte de que puedes respirar el aire fresco y el oxigeno que producen las áreas verdes, quitándote el stress, relajándote, y permitiéndote durar mas tiempo corriendo, aparte de que gastaras mas calorías ya que tienes que mover todo tu cuerpo al hacer ejercicio.

Correr al aire libre

Mantenerte físicamente activo no significa que te pases el día completo en el gimnasio o practicando algún deporte. La clave es que pases la mayor parte del día en movimiento. Dentro de estas actividades se incluye: caminar, subir gradas, levantarse de una silla, lavarse los dientes, preparar la comida, pasear al perro, bailar, arreglar el jardín, hacer las tareas de la casa, entre otras. Como puedes ver, son actividades que realizas en tu rutina diaria. Tu meta es prolongarlas al máximo.

arreglar eljardin

Ejercicio lateral (Posición de puente lateral): Acostado en el suelo de lado con las piernas rectas.

Utiliza el antebrazo que está reposado en el suelo para levantarte lateralmente hasta que la cadera se haya levantado del suelo y el cuerpo se encuentre en línea recta.

abdominal lateral

Tensa tus abdominales atrayendo tu ombligo hasta tu columna e intenta permanecer al menos un segundo en la postura superior.

Flexiones: Cuanto más extiendas tus manos, más utilizarás los pectorales. Mantén la espalda en línea recta mientras atraes el ombligo hacia la columna.

flexiones

Caminar para Perder de Peso:

  • Empieza con 20 minutos la primera semana. Incrementa diez minutos cada semana hasta llegar a una hora cada día.
  • Empieza cada sesión haciendo 5 minutos de estiramientos y caminando 5 minutos muy despacio. Al terminar vuelve a hacer 5 minutos de estiramientos musculares.
  • Hazlo todos los días (descansa uno a la semana). Es fundamental la constancia para obtener resultados. Crea un hábito. Tienes que salir a caminar, pasear todos los días (tres veces por semana como mínimo).
  • Camina derecho, erguido, sin arquear la espalda. Cuida y aprende a hacer una buena respiración.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario