Ejercicios para Bajar de Peso Rápido en Casa

Use your ← → (arrow) keys to browse

Ejercicios para Bajar de Peso Rápido en Casa. El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Además previene enfermedades y ayuda a controlar la diabetes. Pero con horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudarán a perder peso más rápidamente.

En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: aeróbicos y entrenamiento de fuerza (anaerobia), y cada uno contribuye de manera diferente a la pérdida de peso. El ejercicio aeróbico quema calorías de grasa mientras que usted está comprometido en el ejercicio en sí. Por otro lado, el entrenamiento de fuerza sobre todo contribuye a la pérdida de peso, ayudando a aumentar la velocidad de su tasa metabólica en reposo, que es el número de calorías que quema el cuerpo mientras está en reposo.

Como Adelgazar los Michelines

A continuación te presento algunos ejercicios para bajar de peso rápido en casa y así logre su peso ideal:

1. Flexiones: Los pectorales son una forma de entrenamiento de fuerza: durante un “push up” en los brazos usted tiene que apoyar hasta el 70% de su peso corporal. Hacer 2 o 3 series de 20 flexiones de brazos para construir la fuerza del brazo y aumentar su RMR.

2. Saltos: Los saltos son un excelentes ejercicios aeróbicos que puedes hacer en casa. Hacer 4 o 5 series de 20 saltos, o según sea necesario. Sugerencia: si usted vive en un apartamento o se aloja en un dormitorio en un segundo piso, trate de ser considerado con sus vecinos y trate de salir a la calle o trate de realizarlos en la sala del primer piso.

3. Caminar Rápido: Mientras que el caminar es en sí mismo un ejercicio aeróbico, caminar rápido es aún mejor para quemar grasa. Asegúrese de que realice el primer tramo y trate de calentarse con una marcha regular. Una vez que comience un ritmo más rápido al caminar, trate de mantener la velocidad tanto como sea posible durante el mayor tiempo que pueda. Si se sientes cansado, trate de hacer intervalos al caminar rápido seguido por cortos períodos lentos al caminar.

Ejercicios para Bajar de Peso Rápido en Casa1

4. Rodillas Arriba: Este puede ser un ejercicio que compartas por ejemplo con tus hijos, te divertirás y reducirás tu panza.

  • Apóyate en una mesa o escalera.
  • Sostén tu cuerpo con las manos separadas, estirando brazos y piernas.
  • Mantente sobre las puntas de tus pies.
  • Lleva tu rodilla derecha hacia tu estómago mientras giras tu cadera (la rodilla debe ir en dirección al hombro contrario) Repite 20 veces con cada pierna.
  • Repite 3 series de 5.
  • Aumenta paulatinamente la cantidad de series hasta llegar a 10.

5. Esquivando la pelota: Un ejercicio más para completar, que te permitirá un trabajo un poco más intenso.

  • Siéntate en el borde de una silla con las rodillas. Colócate enfrente una pelota y levanta tus rodillas despegando los pies del suelo.
  • Usa tus abdominales para levantar las piernas por encima de la pelota y llevarlas al otro lado. Vuelve a la posición del principio. Repite 3 series de 5.
  • Aumenta paulatinamente la cantidad de series hasta llegar a 10.

Ejercicios para Bajar de Peso Rápido en Casa

Recomendaciones:

  • Realiza caminatas diarias de 40 minutos, éstas te ayudarán a mejorar los beneficios de los ejercicios para reducir panza y de la dieta baja en calorías.

  • Realiza una dieta para bajar de peso.

  • Toma 2 litros de agua por día.

  • Consulta a tu médico si tienes alguna duda.

Artículos Relacionados:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario