Ejercicios para Bajar de Peso la Cintura

Use your ← → (arrow) keys to browse

Ejercicios para Bajar de Peso la Cintura. Uno de los ejercicios para bajar de peso en una mes más recomendados para Adelgazar Rápido y Fácil la cintura es uno llamado "circunvolución". Primero debes tener las piernas ligeramente separadas, respirar con profundidad y, mientras tienes los brazos extendidos y la cintura flexionada, elevas tus brazos hasta colocarlos a los lados de la cabeza. Luego flexiona al máximo tu cintura hacia la derecha y gira el tronco de tu cuerpo hasta que la cara quede mirando al suelo. Luego debes hacer lo mismo hacia abajo, procurando que tus manos toquen el suelo y, posteriormente, completar el movimiento virando a la izquierda. Repite este ejercicios varias veces.

Ejercicios para Bajar de Peso la Cintura1

1) Otra de los excelentes ejercicios para adelgazar la cintura es andar con las manos. Es muy sencillo: simplemente flexiona tu cintura hacia adelante, con las piernas bien rectas y sin flexionar, hasta apoyar las manos en el suelo. Una vez que estás en esa posición -y sin mover las piernas- comienza a caminar con las manos. Luego repite lo mismo pero con las piernas, procurando no flexionar. Repite esta modalidad unas cuatro o cinco veces por serie.

2) Como siempre, otro interesante ejercicio para bajar de peso en una semana la cintura es hacer abdominales. Sobre todo los destinados a las regiones laterales de la cintura, que te posibilitarán tonificar de mucho mejor forma esas zonas complicadas.También la danza árabe, o danza del vientre, es fenomenal para modelar la cintura.

como adelgazar las rodillas3

3) Parada con los pies levemente abiertos, colocar una varilla o un palo detrás del cuello, los brazos sobre el, girar hasta derecha e izquierda continuamente unas 30 veces.

4) En la misma posición hacer el mismo ejercicio pero con los brazos en la nuca.

5) Parada con las piernas levemente abiertas, levantar ambos brazos y bajar el tronco hasta la derecha hasta que el brazo toque la pierna 8 veces, luego hacer lo mismo hacia la izquierda

6) Parada con las piernas levemente abiertas, las manos en la cintura, hacer ejercicios para bajar de peso rápido de rotación en forma de circulo con la cintura y cadera, hacia la izquierda y luego hacia la derecha.

AC4E9H

La cantidad de repeticiones va a depender del estado físico de la persona, cada uno puedo regularlo según sus capacidades.

Artículos Relacionados:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario