Ejercicios para Bajar de Peso la Cara

Use your ← → (arrow) keys to browse

Ejercicios para Bajar de Peso la Cara. Lo cierto es que la cuestión fundamental en este caso es llevar una alimentación equilibrada pero que, ante todo, cuente con una buen cantidad de hidratación. Generalmente, cuando esta zona está hinchada es que hay nutrición incorrecta y que se consume poco líquido.

como adelgazar las mejillas6

Uno de los puntos fundamentales es hacer ejercicios para bajar de peso la cintura o ejercicios para bajar de peso en un mes la cara diarios en donde puedas mover todos los puntos de tu rostro. De esa manera, podrás trabajar todos los músculos de la cara, incluyendo de los mentones y la papada.

Otro de los puntos fundamentales tiene que ver con la circulación sanguínea en tu cara. Para eso mismo lava enérgicamente tu rostro tres veces al día y, de ser posible, con agua fría. Esto hará que la sangre fluya por tu rostro de mucha mejor manera. Los ejercicios faciales, también te ayudarán a adelgazar sin esfuerzo tu cara.

Para adelgazar la cara también es ideal que todos los días hagas al menos media hora de ejercicio aeróbico, como correr y saltar, notando que esas zonas del rostro que quieres reducir están moviéndose. También los masajes pueden llegar a ser muy efectivos. Recuerda hacerlos diariamente.

como adelgazar las mejillas3

Pero más allá de la actividad aeróbica y la dieta, puedes hacer ejercicios específicos para adelgazar la cara, y de esta manera trabajar la musculatura, aumentando el tono y el aspecto general.

Ejercicios para los músculos de la cara:

  • Abre exageradamente la boca y vuelve a cerrarla, repite al menos 10 veces.
  • Realiza el ejercicio anterior, pero ahora le agregas una variante, en el momento que abres la boca, cierras con fuerza los ojos, para volverlos a abrir cuando cierras la boca.
  • Cierra la boca y llévala hacia un lado y el otro, repite hasta que sientas una ligera fatiga.
  • Llena la boca de aire hasta que las mejillas queden infladas, suelta lentamente el aire, repite entre 8 y 12 veces.

Estos pequeños ejemplos pueden servirte como base para que te animes a hacer otros ejercicios con variantes, siempre recuerda que la función hace al músculo.

Artículos Relacionados:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario