Ejercicios para Bajar de Peso en Una Semana

Use your ← → (arrow) keys to browse

Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana. Entre las preocupaciones estéticas, reducir la papada es una de las principales. Sin embargo, se olvida, que existen ejercicios para los músculos de la cara y el cuello. Si los ejercitas, lograrás reducir la acumulación de tejido adiposo bajo tu cara y cómo quitar la papada, dejará de ser un problema.

Los ejercicios para adelgazar rápido y sano deben ir acompañados de una alimentación sana, y también de constancia y regularidad en tu plan de actividad, así podrás lograr mejores resultados.

Ejercicios para Bajar de Peso en Una Semana

Si quieres liberarte de tu papada, pon en práctica los siguientes ejercicios para adelgazar brazos en una semana:

  • El ejercicio más clásico consiste en apretar la punta de la lengua contra el cielo del paladar y mantenerla presionada durante 7 a 10 segundos, debes sentir que la musculatura que tienes entre la barbilla y el cuello se desplaza hacia arriba y comienza a fatigarse por la tensión, repite unas 10 veces al día.
  • Repite el ejercicio anterior pero ahora le agregas una variante, mientras mantienes la tensión de la lengua, eleva el mentón ligeramente hacia el techo, notarás que también trabaja la musculatura del cuello, mantén entre 5 y 7 segundos, haz entre 8 y 12 repeticiones.
  • Por último, pon la espalda recta, las mandíbulas cerradas, traza círculos con la lengua en sentido de las agujas de reloj, 10 repeticiones, dos o tres veces al día son suficientes.

Lo importante en estos ejercicios para bajar de peso en una semana es la constancia y la perseverancia. Hazlos día tras día y verás cómo van a ir llegando los resultados.

Recuerda que tienes músculos en lugares que creías que no existían y que sólo están esperando que los actives y trabajes para funcionar en su plenitud.

como adelgazar las pantorrillas2

La panza y las caderas es donde más fácilmente se acumula la grasa. Aquí le presentamos algunos ejercicios para bajar de peso rápido que haciéndolos en forma constante, acompañados de la dieta de bajar-de-peso.com dan resultados positivos.

1) Acostada en el piso con las palmas de la mano tocando el suelo, levantar ambas piernas mantener levantadas a 45 grados unos segundos y luego descansar. Repetir 8 veces.

2) Acostada en el piso con las palmas de la mano tocando el suelo, levantar ambas piernas a 45 grados con el piso abrir y cerrarlas 5 veces, descansar. Repetir 5 veces.

3) Acostada en el piso con las manos hacia atrás tocando el suelo, levantar las piernas y llevarlas detrás de la cabeza, hasta que toque las manos. Repetir 10 veces.

4) Abdominales: Acostada en el piso con los pies enganchados en un pequeño espacio, como el borde de la cama o de un mueble grande, las manos detrás de la cabeza. Alzar el tórax hasta estar vertical y bajarlo, repetir 10-15 veces.

late night workout

La cantidad de repeticiones de cada ejercicio va a depender de la agilidad y estado físico de la persona. Cada uno puedo variarlo en función a sus posibilidades

Encuentra un ejercicio que te guste y acostúmbrate a hacerlo. Si deseas adelgazar rápido y fácil  en una semana, seriamente bajar de peso, el ejercicio es esencial. Ahora, puede haber un ejercicio que no te guste, pero trata de pensar en el mal menor y trata de hacerlo. Con el fin de perder peso real dentro de una semana, tendrás que estar haciendo este ejercicio casi todos los días. Algo que es de alta actividad va a ser mejor, como correr o ciclismo, y si sólo te gusta caminar, planea largas caminatas.

Artículos Relacionados:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario