Ejercicios para Bajar de Peso en un Mes

Use your ← → (arrow) keys to browse

Ejercicios para Bajar de Peso en un Mes. Lo habitual es que esperemos hasta tener el verano encima para bajar de peso en un mes esos kilos que hemos almacenado casi sin darnos cuenta. Sin embargo, estar todo el año a punto tiene un sinfín de ventajas. Por eso estamos empeñados en que bajes de peso en un mes esos pocos kilos que te sobran, y para que no pongas excusas te hemos preparado tres fórmulas diferentes para que te apliques la que mejor se adapte a ti.

late night workout

Haz ejercicio de forma relajada, por debajo del umbral aeróbico. Por ejemplo, puedes dedicar dos días de ejercicio suave a la semana. Al cabo de un par de semanas, podrías subir a 3 sesiones semanales. Durante unos 50 minutos debes ir a unas 130 pulsaciones por minuto. Es un ejercicio muy suave y controlado, claramente aeróbico, y por tanto te ayudará a eliminar grasas. Para que no se te haga cuesta arriba, busca todas las motivaciones externas que puedas; por ejemplo, queda con alguien o entrena con tu música favorita.

Lo importante es que aumentes la energía con que haces las cosas, tanto subir unas escaleras como ducharte, así como el propio ejercicio. Si imprimes un poco más de energía en tu día a día, verás que esta actitud se va contagiando a todo lo que haces.

Si hacer deporte no es tu fuerte, necesitas adelgazar rápido y fácil la ingesta de calorías y, sobre todo, adaptarlas a tus necesidades. No se trata de pasar hambre, puedes comer las mismas cantidades que habitualmente, sólo que este mes te esforzarás por cambiar aquellas comidas que sabes que no te convienen por otras saludables. Evita la carne con mucha grasa y, en lugar de acompañarla con patatas fritas, hazte unos palitos de zanahoria.

como adelgazar las rodillas4

Si quieres disminuir las medidas y la cantidad de grasa en alguna o varias partes del cuerpo, y marcar esa parte de modo que se va tonificada y esbelta, primero hay que bajar de peso en todo el cuerpo y disminuir tu nivel de grasa corporal, para ya después hacer ejercicios para bajar de peso rápido con pesas que tonifiquen y marquen directamente esa parte del cuerpo de la cual quieres mejorar su apariencia.

Permíteme mostrarte los mejores ejercicios para bajar de peso en un mes y evitar la obesidad de manera mas eficiente, segura, y rápida:

1. Correr al aire libre. El correr habitualmente en un lugar como un parque donde hay mucho espacio y áreas verdes es uno de los ejercicios para bajar de peso en una semana mas sanos y mas eficientes para bajar de peso que puedes usar, aparte de que usualmente es mas entretenido que estar en la caminadora u otro ejercicio estacionario, aparte de que puedes respirar el aire fresco y el oxigeno que producen las áreas verdes, quitándote el stress, relajándote, y permitiéndote durar mas tiempo corriendo, aparte de que gastaras mas calorías ya que tienes que mover todo tu cuerpo al hacer ejercicios para adelgazar pectorales.

2. Bicicleta (estacionaria o al aire libre). Este es otro ejercicio muy bueno para quemar grasa, aparte de que te ayudara a fortalecer los músculos de tus piernas y tu resistencia cardiovascular.

Si decides hacer bicicleta al aire libre, lo recomendable es hacer el ejercicio de baja/mediana intensidad por un tiempo prolongado, para evitar accidentes causados por ir muy rápido.

Por el otro lado, si prefieres la bicicleta estacionaria, puedes decidirte por el ejercicio de alta intensidad y corta duración el cual te permitirá hacer un ejercicio efectivo e intenso que incrementara tu resistencia y condición física, y que ayudara a quemar grasa dedicando menos tiempo al ejercicio.

adelgazar muslos10

3. Pesas y ejercicios de resistencia. No puedo enfatizar esto lo suficiente: Si quieres bajar de peso, entonces tienes que hacer ejercicios con pesas y maquinas de resistencia.

El ejercicio de resistencia te permite marcar y tonificar los músculos y quemar calorías hasta por 72 horas automáticamente aun estando sentado.

4. Tu deporte favorito. Si tienes un deporte favorito como el futbol soccer o el basquetbol, entonces puedes optar por realizar este deporte tan frecuente como te sea posible, y así no tendrás que hacer otro ejercicio para adelgazar brazos (aunque si deberás hacer ejercicios de resistencia con pesas y maquinas). Si te decides por esta opción, recuerda hacerlo con una frecuencia de 3 o 4 veces por semana, haciendo el deporte lo suficiente de modo que quemes calorías y mejores tu condición.

Artículos Relacionados:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario