Ejercicios para Bajar de Peso el Vientre

Use your ← → (arrow) keys to browse

Ejercicios para Bajar de Peso el Vientre. Para bajar de peso el vientre, tienes que seguir una rutina de ejercicios abdominales, que tras algunas semanas de práctica, te recompensarán con una panza chata. Los ejercicios para bajar de peso el vientre, son los indicados para quemar la grasa de tu barriga y reducir el volumen de tu vientre. Si el espejo te dice que necesitas bajar la grasa abdominal, comienza ya con estos ejercicios para un abdomen plano.

Ejercicios para Bajar de Peso el Vientre

Los ejercicios abdominales son los indicados para adelgazar rápido sin dietas y así quemar la grasa de la zona abdominal y tener el abdomen plano, que te permita lucir como deseas. Tienen la recompensa de que podrás lograr tu objetivo en pocas semanas, si eres constante en la práctica de esta rutina diaria de ejercicios para perder peso.

Por otra parte, ten presente que la dieta y el ejercicio son claves para una vida saludable, ya que más allá de lo antiestético que te pueda resultar tener panza, la grasa abdominal te hace más propenso a sufrir enfermedades cardiovasculares.

Estos son motivos más que suficientes para que te decidas adelgazar rápido y seguro y para ello, nada mejor que hacerlo con ejercicios, que además mejorarán tu postura y te preservarán de dolores de espalda.

Ejercicios para Bajar de Peso el Vientre1

Obtener un vientre plano sin ir al gimnasio es totalmente posible. Sin embargo, habría que establecer que entiendes por tal concepto, es decir, si te refieres a un abdomen tonificado o a uno libre de grasa de reserva.

Los abdominales son un excelente ejercicio para tonificar, aplanar y fortalecer la musculatura del abdomen; sin embargo no sirven para adelgazar ni quita la grasa del cuerpo.

Los ejercicios abdominales aplanan el estómago porque trabajan el tono muscular comprimiendo las vísceras y órganos internos ubicados en esa parte del cuerpo, pero no reducen el tejido adiposo localizado.

Suponiendo que tu alimentación está balanceada (el aporte calórico es igual al gasto calórico) los ejercicios para reducir el vientre deben hacerse a más intensidad, si es que la Zumba no es suficiente.

Existe un método, que podrás aplicar para lograr un vientre plano sin ir al gimnasio. En la intimidad de tu hogar, y sin necesidad de grandes espacios ni elementos, puedes probar con el método del Dr. Tabata, que consiste en hacer un ejercicio durante 20 segundos a gran intensidad, con pausas de solo 10 segundos, repitiendo hasta completar 8 veces.

Ejercicios para Bajar de Peso el Vientre2

El ejercicio físico ayuda a quemar calorías extras. Para lograr eso, debes trabajar en actividades que utilicen grandes grupos musculares como las piernas, espalda, pecho y glúteos.

Es por esta razón que se recomiendan los ejercicios aeróbicos como correr, remar, nadar, pedalear, ya que utilizan los músculos antes mencionados y éstos queman muchas calorías para hacer el ejercicio. También es efectivo entrenar la fuerza específica de esos grupos musculares, intentando aumentar su tamaño. Esto provoca el aumento del metabolismo de base, por lo que estarás quemando calorías en todo momento, aún en reposo.

Artículos Relacionados:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario