Ejercicios para Adelgazar Rápidamente

Use your ← → (arrow) keys to browse

Musculatura o ejercidos con pesas, maquinas o el peso del cuerpo. Estos ejercicios desarrollan los músculos y dan tono y firmeza y aceleran el metabolismo. 
Flexibilidad. Estos ejercicios se hacen por unos pocos minutos todos los días antes y después de las otras formas de ejercicios. Ejercicio aeróbico o cardiovascular. Estos son los ejercicios para quemar la grasa. Hay muchas formas de ejercicio cardo vascular o aeróbico. ¿Cuál es mejor? Uno de los entrenadores y autores más famosos de USA Bob Greene clasifica los ejercicios en A, B y C basándose en mayor efectividad y menor riesgo. A son los mejores, b les siguen y C están al final.

late night workout Empieza con 20 minutos la primera semana. Incrementa diez minutos cada semana hasta llegar a una hora cada día.

Empieza cada sesión haciendo 5 minutos de estiramientos y caminando 5 minutos muy despacio. Al terminar vuelve a hacer 5 minutos de estiramientos musculares.

adelgazar brazos1

Hazlo todos los días (descansa uno a la semana). Es fundamental la constancia para obtener resultados. Crea un hábito. Tienes que salir a caminar, pasear todos los días (tres veces por semana como mínimo).

Ejercicios para adelgazar sencillos, fáciles, válidos para todas las edades:

  • Subir escaleras siempre que puedas
  • Andar 1 hora diaria y prescindir de vehículos.
  • Moverte en la ducha, secarte.
  • Muévete 10 minutos por cada 1 hora que estés sentado.
  • Hazte con una tabla de abdominales y busca 15 minutos para practicarla, no es tan difícil si tienes fuerza de voluntad.
  • Haz 10 flexiones diarias

ejercicio6

Entre las muchas dietas existentes elija la más adecuada para usted (dependiendo de su edad, perfil, etc.). Si sigue una dieta muy estricta consulte con un especialista en nutrición o con su médico habitual sobre la conveniencia para usted de la dieta en cuestión.

dieta

Las dietas más efectivas y rápidas para adelgazar no siempre son las aconsejables o equilibradas para su cuerpo. Las necesidades de calorías o de quema de grasas que su actividad exige deben considerarse, entre otras necesidades. Es mejor seguir dietas personalizadas.

Correr: Es un excelente ejercicio de fitness porque todo lo que necesitas es un par de zapatillas deportivas de calidad. Se queman fácilmente 300 calorías en 30 minutos.

correr
Aparato elíptico: Es un excelente ejercicio para bajar de peso y una gran manera de aumentar resistencia. Puede quemar aproximadamente 300 calorías en 30 minutos.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario