Ejercicios para Adelgazar Pectorales

Use your ← → (arrow) keys to browse

Ejercicios para Adelgazar Pectorales. Todos quieren tener un pecho firme y robusto para mostrar sobre todo en en el verano, pero para verse bien es necesario trabajar y ejercitar con constancia. Para definir la cantidad de repeticiones, se debe empezar con pocas e ir aumentando hasta alcanzar lo que el ejercicio pide.

Este ejercicio debe hacerse en un banco inclinado o acostado sobre una superficie, con las dos pesas una en cada mano y los brazos a los costados flexionados como muestra el dibujo. Se deben levantar los brazos hasta juntar las dos pesas Es recomendable hacer tres series de quince repeticiones.

Ejercicios para Adelgazar Pectorales

Cuando haces ejercicios específicos para un determinado grupo muscular, perderás grasa a expensas de ganar en masa muscular y así lucirás un aspecto esbelto y tonificado.

Ahora vayamos a lo específico, con sólo dos mancuernas, y aún sin ellas, puedes tonificar tus pectorales.

Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana los pectorales:

  • Colócate en posición de plancha, apoyando manos y pies contra el suelo, de modo que el tronco siga una línea continua desde los hombros a los talones. Separa los brazos un poco más allá del ancho de hombros, las manos con los dedos apuntando hacia adelante.

  • Flexiona los brazos bajando el pecho hacia el suelo al tiempo que inhalas, sube estirando los brazos mientras exhalas. Haz 3 series de 12 repeticiones. Recuerda de mantener el tronco derecho.

  • Pon dos o tres bancos en fila (uno atrás de otro) y acuéstate de espaldas sobre estos, quedando las piernas apoyadas contra el suelo. Toma las mancuernas y con los brazos flexionados parte desde la altura de los hombros.

  • Extiende los brazos hacia el techo, manteniendo separadas las mancuernas, al tiempo que inhalas, baja expulsando el aire. Repite en 3 series de 12 a 15 veces.

  • En la misma posición del ejercicio anterior, ahora abre los brazos en un ángulo de 120º aproximadamente.

  • Súbelos mientras tomas aire hasta que las mancuernas se toquen, baja a la posición anterior exhalando. 3 series de 8 repeticiones.

Ejercicios para Adelgazar Pectorales1

Si quieres resultados rápidos, comienza a entrenar tres veces por semana, y luego puedes pasar a dos para ir manteniendo lo logrado.

Ejercicios para pecho: Press de banca. Acostado en una banca plana, agarras la barra que esta  colocada en su sostén. Cuando estés listo y preferiblemente con otra persona que pueda ayudarte en el caso de que no puedas levantar el peso, inicia la flexión de ambos miembros  superiores acercando el peso a tu pecho, cuando hayas tocado o casi tocado tu pecho, inmediatamente extenderás los brazos para llegar a la posición con que iniciaste. Este es uno de los Ejercicios para Bajar de Peso Rápido para pecho mas comúnmente recomendados en los gimnasios, ya que es
fácil de realizar y trabajarás todo el pectoral mayor.

gimnasios 1

Ejercicios para pecho: Aperturas planas. Acostado, con dos mancuernas sosteniéndolas en línea recta con los hombros. Iniciarás el movimiento alejando las mancuernas hasta que  queden  a ambos lados de tu cuerpo (como en posición de "crucificado"). Luego por medio de la  contracción de ambos pectorales, acercarás nuevamente las mancuernas como en el inicio.  Recuerda que todos los Ejercicios para adelgazar brazos y el pecho, deberás realizarlos de la manera indicada para evitar lesiones  a nivel de los hombros. Trabajarás principalmente la región lateral del pectoral  mayor y el pectoral menor.

gimnasios 4

Artículos Relacionados:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario