Ejercicios para Adelgazar Michelines

Use your ← → (arrow) keys to browse

Ejercicios para Adelgazar Michelines. Los michelines también llamados flotadores son asquerosos, principal razón por la que hay que eliminarlos lo antes posible. Son incluso peor que la grasa de los muslos ¿Tienes michelines en tu cintura?. Hoy vas a aprender como eliminar esos michelines con unos cuantos ejercicios.

El factor clave y el objetivo que debes marcarte es la actividad física constante. Primero, si estás un poco rellenito deberás escoger el deporte correcto, puedes escoger cualquier deporte, ya sea running, natación, fútbol, baloncesto etcétera.

A continuación deberás empezar con ejercicios para fortalecer los músculos, ahora esos michelines se pondrán duros como una piedra y finalmente desaparecerán.

La actividad física y el fortalecimiento de los músculos citados se deben combinar; es decir; un día se debe practicar uno y al día siguiente el otro. De está forma conseguirás quitar los michelines.

Ejercicios para Adelgazar Michelines3

Ejercita y fortalece tus abdominales: la pared abdominal está más flexible  de lo que debiera y los músculos de esa zona ceden adelante ante la presión del volumen que han de contener. Haz una buena sesión de abdominales.

Ejercicios anti michelines. Aquí tienes una guía de ejercicios que podrás poner en práctica. Hacer que desaparezcan esos Michelines no es más que cuestión de tiempo y un poco de voluntad.

Elevación de cadera: Túmbate boca arriba con las piernas en el aire, y tira de las piernas y la pelvis hacia el pecho. Realiza de 15 a 30 repeticiones. Efecto: la parte inferior del abdomen.

Flexión de tronco: Con las rodillas juntas y flexionadas, tira de las piernas hacia el pecho, a la vez que te incorporas. Realiza 50 repeticiones. Efecto: fortalece los abdominales superiores.

Puente: Túmbate boca abajo y eleva el cuerpo utilizando los codos y los dedos de los pies como únicos soportes. No te muevas durante 30 segundos. Efecto: fortalece los músculos de la tripa y los lumbares.

Ejercicios para Adelgazar Michelines4

Abdominales laterales: Con las piernas en el aire y flexionadas, lleva un codo a su rodilla opuesta, y luego el otro. Repite hasta sumar 30 repeticiones. Efecto: define los laterales de la tripa.

Extensiones de espalda: Túmbate boca abajo y levanta el tronco, manteniendo la tripa pegada. Aguanta durante un segundo y baja. Haz de 2o a 40 repeticiones. Efecto: fortalece la espalda.

Ejercicios de torsión de cintura y de espalda: Con la mano derecha en la cintura, eleva el brazo izquierdo por encima de la cabeza, estirándolo hacia la derecha, y lo mismo con el otro brazo.

Artículos Relacionados:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario