Ejercicios para Adelgazar los Muslos

Use your ← → (arrow) keys to browse

Ejercicios para adelgazar los muslos. Si has ganado peso estas navidades y no entras en tus vaqueros favoritos como la chica del anuncio, además de la consabida dieta saludable, puedes hacer en casa estos ejercicios para endurecer los muslos y perder celulitis.

adelgazar muslos

Ejercicios para muslos perfectos. Al momento de ver nuestro cuerpo lindo y torneado no puede faltar la actividad física periódica, ya que la misma nos ayudará no solamente a modelar, sino a mantenernos en forma y quemar el exceso de grasa que muchas veces se acumulan sobre todo en los muslos y piernas.

adelgazar muslos1

La función de los ejercicios que dejamos a continuación, ayudará a fortalecer los músculos de los glúteos, afinar los muslos y mantener firmes la musculatura de la zona baja de la espalda, toma nota y ponlos en práctica incorporándolos a la rutina diaria de ejercicios y así lucirás unos muslos perfectos.

adelgazar muslos3

Tumbada boca arriba con las piernas estiradas y las manos debajo de los glúteos. Eleva las piernas por encima del tronco y realiza repeticiones haciendo una tijera, de manera que una pierna pase por encima de la otra alternándose. Al principio te costará pero los resultados son muy buenos. Descansa las piernas cada 10 repeticiones. Hacer ejercicio es la manera más efectiva de perder esa grasa acumulada que tanto cuesta quitar. Además conseguirás reducir tú estrés y dormirás mejor. Comprueba los resultados.

adelgazar muslos2 Solo bastará con realizar estos ejercicios de unos 30 a 40 minutos diarios, es muy importante tener en cuenta que no debemos discontinuar la práctica de esta rutina, puesto que parar por unos días hará que el retomar sea muy denso y quizás nos desanime y deje sin resultado todo el esfuerzo que hemos hecho.

ejercicio para piernas10Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema: 

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario