Ejercicios para adelgazar brazos

Use your ← → (arrow) keys to browse

[like-to-dl theme=»greys» url=»https://recetasparaadelgazar.org/ejemplo.html» like_url=»https://recetasparaadelgazar.org/ejercicios-para-adelgazar-brazos/» message=»»]

[plus-to-dl theme=»greys» url=»https://recetasparaadelgazar.org/ejemplo.html» plus_url=»https://recetasparaadelgazar.org/ejercicios-para-adelgazar-brazos/» message=»»]

[tweet-to-dl type=»1″ dl_url=»https://recetasparaadelgazar.org/ejemplo.html» tweet_url=»https://recetasparaadelgazar.org/ejercicios-para-adelgazar-brazos/» tweet_text=»Un Bonito Artículo para Leer, Ingresa a: » message=»»]

Ejercicios para adelgazar brazos. Lo primero de todo es conseguir unas pequeñas pesas o mancuernas. Si no tienes, puedes utilizar unas botellas y rellenarlas con agua misma, o cualquier recipiente que se puede llenar de gua y sea fácil para poder mantener en las manos.

Estos ejercicios que te voy a enseñar, puedes hacerlos tanto de pie, como sentada en un taburete. Además de adelgazar rápido y sano los brazos, también eliminarás la flacidez de estos.

Primero: de pie y con los brazos al costado del cuerpo, los levantamos hasta la altura de los hombros. Mantenemos. Ahora los llevamos extendidos sobre nuestra cabeza hasta que toquen las palmas. Repetimos tres series de diez (si recién comenzamos) o quince (si ya estamos más entrenadas)

Segundo: Con los brazos extendidos a la altura de los hombros, doblar los codos y volver a la posición inicial. Extenderlos hacia arriba de nuestra cabeza y doblar los codos, dejándolos caer sobre nuestra espalda. Repetimos tres series de diez o quince.

como adelgazar los brazos en un mes

Coge pesas y pon los brazos pegados al costado, empieza levantando uno de los brazos, hasta dejarlo a la misma altura del hombro, y ahora ve bajándolos lentamente.  ( Repite esta operación hasta 20 veces es alternando cada brazo). Recuerda mantener la espalda bien recta.

En la misma posición que antes, extiende los brazos a la altura del hombro y sosteniendo la pesa lleva tu mano hacia tu hombro (como el típico ejercicio de biceps ) y vuelve a extenderlo. Haz 20 repeticiones alternando de nuevo cada brazo.

El ejercicio aeróbico (correr, nadar…) es muy bueno para quemar grasas así que puedes usarlo como complemento a nuestros ejercicios de brazos y será ideal.

Los brazos son una parte bonita del cuerpo sin embargo hay quienes se frenan a la hora de enseñarlos por su aspecto un poco más grueso. Empezar ya con los ejercicios y no dejes de luciros.

Como adelgazar los brazos sin pesas3

Curl para biceps: Este ejercicio puede realizarse parado o sentado. Debe sostenerse una mancuerna en cada mano, sin quebrar la muñeca y con los antebrazos paralelos y junto al torso.

Elevar un brazo a la vez como si la mancuerna fuera hacia el hombro el movimiento debe cerrarse hacia el cuerpo.

La fuerza debe centrarse en el brazo (biceps)

Realizar 3 series de 15 repeticiones con cada brazo.

Artículos Relacionados:

 

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario