Ejercicios para Adelgazar Barriga

Use your ← → (arrow) keys to browse

Cuando hemos subido de peso más de la cuenta o estamos con sobrepeso, nuestra área abdominal la tenemos ensanchada y con la presencia de rollitos, característica que odiamos de nuestra figura. En este artículo te explicaré los mejores ejercicios para llegar a tener una panza plana y admirable.

Los mejores ejercicios para Adelgazar Barriga:

1.-Aeróbicos:

Para empezar a aplanar nuestra panza se requiere aeróbicos que nos ayudan a quemar calorías y a preservar nuestro sistema cardiovascular. Estos consisten en el movimiento constante de todo el cuerpo con cambio en un determinado intervalo de tiempo.

Es recomendable hacer este tipo de ejercicios entre 25 a 40 minutos cada sesión con una frecuencia de 3 veces por semana.

tae-bo

Otros ejercicios:

Estas actividades para el cuerpo son una mezcla de rutina de ejercicio y deporte. Destacan correr, trotar, montar bicicleta o hacer natación. El correr o trotar es un ejercicio que puedes hacer fuera de casa o en un gimnasio en una cinta de correr, la natación es el deporte más completo y es uno de los mejores para no solo moldear tu cuerpo, incluyendo la panza, sino que te ayudará a reducir de peso y evitar problemas cardiovasculares y otras enfermedades

2.-Ejercicios localizados:

Los ejercicios localizados son las actividades que estarán destinadas a tonificar en este caso tu abdomen; si realizas aeróbicos, un deporte o una actividad física de rutina, más estos ejercicios, estarás contribuyendo a lograr un abdomen plano. Existen 4 ejercicios localizados ideales para tu abdomen:

Abdominales en bicicleta: recuéstate sobre el suelo boca arriba, estira tus piernas y levántalas a un nivel que puedas hacer el ejercicio de pedaleo en el aire, por mientras pon los dedos de tus manos a cada lado de la cabeza. Cuando empieces a pedalear empújate con la ayuda de tus manos y cabeza.

abdominales-bicicleta

Abdominales en silla: este tipo de ejercicio lo puedes realizar en un gimnasio. Te sostienes en el aire gracias a un soporte en donde te sostienes en el aire gracias a tus brazos, trata de mantener recta tu espalda hacia la almohada de la silla, y empiezas a contraer tus abdominales levantando las piernas lateralmente o levantando las rodillas hacia tu pecho.

i7mages

Abdominales con balón: necesitas un balón grande, los mismos que se utilizan para hacer yoga o ejercicios prenatales. Te recuestas sobre el balón, pones tus manos a cada lado detrás de la cabeza, levantando y bajando tu torso de manera seguida, estarás contrayendo tus abdominales dándole firmeza cada vez.

abdominales-balon

Levantamiento de piernas: Estírate sobre el suelo boca arriba y levanta tus piernas hacia el techo, trata de que lleguen las mismas hasta tu pecho con un ejercicio, regresa tus piernas a tu estado inicial y repite el movimiento.

im8ages A las personas con sobrepeso y una panza abultada no les es suficiente hacer abdominales, sino una combinación de actividad física, deportiva y alimentación rica en fibras, verduras y frutas. Si usted se quedo con la duda le invito visitar estas paginas:

Si le parece muy difícil adelgazar con estos ejercicios, usted puede ser la primera persona en adelgazar sin pasar hambres o dolor, tan solo de clic en este anuncio:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario