Ejercicios para Adelgazar

Use your ← → (arrow) keys to browse

Ejercicio para adelgazar. El ejercicio incrementa el consumo de calorías y evita la pérdida de masa ósea que se produce la perder peso. Por tanto es muy conveniente reforzar nuestro régimen o dieta con ejercicios.

ejercicio en casa9

No tienes tiempo, no tienes ganas, no tienes equipo y no quieres enseñar tu figura porque no estás en forma. Te proponemos cosas sencillas:

  • Cambia tu ropa. Procúrate una ropa cómoda, holgada… Y sobre todo el calzado, debe ser muy cómodo. Siempre que puedas cálzate unas zapatillas de deporte.
  • Ten presente la lista de quemar de calorías que llevan consigo las actividades físicas más frecuentes.

ejercicio1

Ejercicio para adelgazar

1.- Flexiones Diamante

¡Hola! Estamos de regreso, después de un descanso. Hoy, con un ejercicio de piso muy, muy completo, con el que podrás modelar muchos músculos, y reducir peso quemando calorías. Se trata de un ejercicio conocido como “flexiones diamante”.

Con estos flexiones ejercitas brazos, pectorales, piernas, glúteos y abdominales. Genial, ¿no? Te explico cómo hacerlo:

1- La posición inicial es de rodillas, con las manos apoyadas en el piso, de tal forma que los dedos pulgares e índices de ambas manos se toquen entre sí, formando un rombo (de ahí el nombre de “diamante”). Las manos deben estar a la altura del pecho.

2- Ahora estiramos las piernas, apoyando sólo los dedos de los pies en el piso. El peso de nuestro cuerpo debe quedar sostenido sólo por las manos y los pies.

3- Doblamos los codos, llevando el pecho hacia el suelo.

4- Volvemos a la posición inicial, con los brazos bien estirados.

5- Hacemos dos series de entre 8 y 10 repeticiones.

ejercicio en casa6

Para que el ejercicio esté bien hecho, la espalda siempre debe estar recta, y la cabeza alineada con la espalda. Para lograr que la espalda se mantenga recta debemos contraer los músculos abdominales y glúteos. Debemos cuidar de no doblar la espalda al bajar, porque podemos provocar lesiones musculares en la parte baja de la misma.

 ejercicio en casa8

No te voy a decir que este ejercicio es súper fácil. Seguramente te costará un poco las primeras veces, salvo que ya lleves tiempo ejercitando y hayas trabajado brazos y abdominales. Ponlo en práctica, y luego nos cuentas cómo te ha ido.

2. Procura caminar de manera recta, y con la tripa contraída, es decir, dura. No quiere decir que te tengas que asfixiar, es un termino medio. Esto te ayudará a fortalecer el abdomen.

ejercicio11

3. Haz pequeñas series de abdominales siempre que puedas, por ejemplo , cuando estés acostada en el sofá, puedes hacer 2 o 3 series de 10 repeticiones de abdominales.

ejercicio8

4.- Correr es dos veces útil, ya que quema las grasas más rápido en comparación con caminar, pero debe tener cuidado cuando sales a correr ya que esto nunca debe ser exagerado.

correr5.-  Andar en bicicleta también es un gran ejercicio, ya que mientras se anda en bicicleta el cuerpo hace muchas acciones físicas.

bisicleta

Estos mejores ejercicios para adelgazar rápidamente ofrecen una gran variedad para que usted pueda elegir entre ellos, o simplemente pueda ejercitarse con todos ellos para así no aburrirse en las rutinas diarias.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario