Ejercicios para Abdominales Femeninos

Use your ← → (arrow) keys to browse

Ejercicios para abdominales femeninos. Muchas personas, hasta ahora todavía se pregunta cuál es el mejor ejercicio para bajar de peso. Y si bien muchos pueden decir que lo que han formulado o inventado es sin duda la más eficaz por ahí todavía estaríamos inclinados a decir que no existe un ejercicio mejor para todos.  Sí es posible decir que la natación es un excelente ejercicio para bajar de peso.

aaee9-300x225

EJERCICIOS PARA ABDOMINALES FEMENINOS

Acostada boca arriba sobre una banca, ya sea recta o inclinada, pon las manos bajo la nuca o crúzalas sobre el pecho y eleva la parte superior del tronco, mirando hacia el techo para evitar lesiones en el cuello o espalda. Regresa a la posición inicial e inmediatamente vuelve a elevarte. Comienza con 30 repeticiones, y ve incrementándolas a medida que la parte superior de tu pancita vaya fortaleciéndose.

abdominales3

Ejercicio 2

Acostada en la banca, sujétate del borde superior y eleva la piernas, manteniéndolas rectas todo el tiempo, bájalas lentamente a su posición original. Este ejercicio es muy bueno para la parte inferior del abdomen, vientre, que puede es un problema en la mayoría de las mujeres. Comenzar con 15 repeticiones en dos series.

abdominales4 (1)

Ejercicio 3

Acostada boca arriba, con las rodillas flexionadas, extender las piernas; luego, regresar a la posición original. Este es otro ejercicio para el vientre. Comenzar con 15 repeticiones en dos series.

abdominales7

Ejercicio 4

Acostada con los brazos y piernas extendidos, elevar ambos, tratando de tocar los pies con la punta de los dedos. Mantener la espalda recta. Volver a la posición inicial. Este ejercicio es bueno tanto para la parte superior como inferior del abdomen. Comienza con 30 repeticiones.

abdominales9

Para mas información le recomiendo que visite estas paginas en la cual encontrara mucha información de como adelgazar y mucho mas así como:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario