Ejercicios para Abdominales Femeninos

Use your ← → (arrow) keys to browse

Ejercicios para Abdominales Femeninos:Tener unos abdominales perfectos no se consigue con pastillas y fajas, sino con trabajo duro en el gimnasio o en casa, y con una dieta baja en grasa. Es una parte difícil de trabajar porque el abdomen está formado por diferentes grupos musculares.

Ejercicios para abdominales femenino5

Al realizar ejercicios abdominales hay dos factores muy importantes: las postura de tu espalda y cuello, para evitar lesiones y contracturas en los discos; y la respiración para favorecer la quema de calorías y la oxigenación durante el trabajo físico.

Como no todas tenemos tiempo, ni dinero para ir al gimnasio, aquí te dejo dos rutinas de ejercicios abdominales que podrás hacer en casa. Basta alternarlas hasta completar dos o tres sesiones a la semana con 8 repeticiones de cada uno de los ejercicios de la rutina 1, y 12 de la rutina 2. Tu misma te sorprenderás de los resultados.

Rutina ejercicios abdominales

1- Rodillas en el pecho
Posición inicial: Tumbada en el piso, con los brazos extendidos a lo largo del cuerpo. Pierna derecha doblada hacia arriba, la izquierda flexionada y apoyada en el piso.

Ejercicios abdominales

El movimiento consiste en acercar la rodilla derecha al pecho mientras inhalas y exhalar el aire en el ejercicio de retorno. Luego alternar con la otra pierna.
Es importante que mantengas la espalda pegada al piso y que en el retorno no estires la pierna para llevarla al suelo pues eso te haría doblar la espalda.

Ejercicios para Adelgazar3ks
2- Codo – rodilla
Posición inicial: tumbada boca arriba, mano izquierda detrás de la nuca, codo hacia fuera; brazo derecho extendido a la altura del hombro. Piernas flexionadas con la planta de los pies apoyados en el piso.
El movimiento consiste en acercar el hombro izquierdo a la rodilla derecha al exhalar el aire, e inhalar en el retorno. Alternar con ambos brazos.
Debes estar atenta a mantener la espalda apoyada en el suelo y no presionar la nuca con la mano.

Ejercicios para abdominales femenino3
3- Levantar cabeza – hombros
Posición inicial: tumbadas con las piernas flexionadas y abiertas a lo ancho de la pelvis, brazos doblados con las manos unidas bajo la nuca.
El movimiento consiste en levantar un poco la cabeza y los hombros mientras exhalas. Inhala al retorno. Debes estar atenta a no levantar el busto por encima del omóplato y que el resto de la espalda se mantenga pegada al suelo.

Ejercicios para abdominales femenino4

Para mas información ingrese a:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario