Dietas y Ejercicios para Bajar de Peso

Use your ← → (arrow) keys to browse

Muchas mujeres quiere perder peso rápidamente después de su primer embarazo. Después de 9 meses creen que están listas para ir al gimnasio, pero a la vez sienten vergüenza por su estado actual. Muchas mujeres se sienten como un desastre total, no sólo por su aspecto sino también por la melancolía de la maternidad.

ejercicio

La dieta y el entrenamiento corporal pueden cambiar este sentimiento de vergüenza, pero se tiene que ser paciente y mantener la atención hacia el bebé. Una mujer que quiere perder peso después de su embarazo puede realizar entrenamientos corporales, pero sólo si el médico está de acuerdo. Comience con paseos en el parque cada vez que saque a su bebé.

dieta

Perder peso rápidamente después del embarazo es posible dentro de ciertos límites. Todo depende de lo que entendemos aquí por la reducción de peso rápida. Usted podrá comprobar su peso real sólo después de 2 o 3 semanas del parto, cuando el cuerpo empiece a restaurarse.

No es recomendable intentar cualquier método para bajar de peso después del embarazo. Los programas de dieta de choque y ejercicio físico extremo no son una respuesta para la reducción de peso normal, por no hablar después del embarazo.

dieta1

Su cuerpo se debilita, y usted no sentirá mucho más estrés debido al esfuerzo y los resultados. Usted puede llevar a cabo un plan de dieta y empezar a trabajar.

“Es importante ingerir todos los grupos de alimentos. Debemos incluir grasas y carbohidratos en la dieta normal e incluso en un régimen para perder peso, excepto cuando alguna enfermedad crónica y específica lo impida. El tema está en la cantidad y calidad de los alimentos”, detallan los médicos.

dieta2
Si bien una dieta para perder peso debe ser baja en grasas, las que se deben disminuir son las grasas saturadas (presentes en la comida chatarra); las grasas insaturadas sí son necesarias.
“Las dietas muy bajas en grasas no son saludables, pues hay algunas vitaminas [liposolubles] que necesitan de aquellas para ser absorbidas. Por ello debe existir una proporción, de preferencia las grasas omega 3”, añade el especialista.

dieta3

Existen ciertos ejercicios para bajar de peso,que funcionan más que otros,es decir que pueden quemar más calorías y grasas. Algunos especialistas e investigadores de la Universidad de Duke, Estados Unidos, analizaron los diversos factores que hacen,que algunos ejercicios para bajar de peso sean más efectivos que otros.

ejercicio1

Uno de ellos es fundamental…Cuanto más intenso y prolongado es el ejercicio, más grasa quemará la persona.

Algunas otras conclusiones a las que llegaron como resultado de sus investigaciones son:

  • Correr quema casi el doble de grasa que caminar a paso moderado…aunque para comenzar, se recomienda caminar más despacio y a medida que transcurren los días ir aumentando la intensidad y el tiempo de cada caminata.

ejercicio2

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario