Dietas Rápidas y Efectivas para Bajar de Peso

Use your ← → (arrow) keys to browse

Dietas rápidas y efectivas para bajar de peso. Las dietas rápidas para bajar de peso son perjudiciales para la salud ya que producen desequilibrios en el organismo: abuso de proteínas o grasas, insuficiente cantidad de hidratos de carbono, etc. Por ello, la rápida pérdida de peso produce efecto rebote : recuperación rápida del peso perdido.

dietas

Las dietas rápidas consiguen adelgazar en su inicio debido a una baja y poco saludable ingesta de calorías o al emplear alimentos en cantidad y calidad inadecuada.

dietas de las proteinas para bajar de peso

DIETA DE LA SOPA. La dieta de la sopa es una dieta para perder peso rápidamente en una semana y no debe hacerse durante más de este tiempo. La dieta de la sopa esta centrada en la preparación de una sopa con ciertos ingredientes de características depurativas y desintoxicantes, es muy baja en grasas y sin hidratos de carbono de absorción rápida.

sopa de alcachofas

La dieta de la sopa tiene algunas contraindicaciones para ciertas personas y debe consultarse al médico antes de comenzar a hacerla.

dietas1

Aquí os dejo un artículo en el que se explica con exactitud como preparar esta sopa y el modo de realizar la dieta. Recordad que la dieta de la sopa es un método para bajar de peso en pocos días y que no debe prolongarse más del tiempo indicado. Dieta de la sopa. Para todos aquéllos que ya habéis realizado esta dieta y queréis compartir con nosotros vuestra experiencia aquí podéis dejar vuestros comentarios. Seguro que nos ayudaran a todos.

sopa de verduras

La dieta de la sopa se diseñó en un hospital de USA, para las personas con enfermedades cardíacas y con exceso de peso, que necesitaban perder kilos antes de someterse a una operación. Hay que comer durante 7 días únicamente lo que marca la dieta de la sopa, para perder de 4,5 a 7 kilos, suprimiendo el alcohol, la harina y sus derivados, los dulces y las bebidas con gas.

3 dietas para bajar de peso

La sopa es como un comodín, que tomaremos cuando sintamos hambre, para calmar la ansiedad. Esta dieta posee contraindicaciones, no pueden hacerla las personas con diabetes, ni aquellas que tengan insuficiencia renal crónica, por tanto, es importante consultar al especialista, antes de someterse a ella.

Modo de preparación de la dieta de la sopa

Hay que cocer en 10 litros de agua: 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados, 1 rama de apio, 1 repollo o col y sal y pimienta.

Se trocea todo y se pone a hervir a fuego lento, cuando ya estén las verduras cocidas, se pasa por la batidora y se guarda para tomar fría o caliente, como se prefiera.

Modo de toma la dieta de la sopa

  • Primer día: comer sólo sopa y fruta fresca, menos plátanos. Las bebidas deben ser zumos naturales, café o agua.
  • Segundo día: verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno.
  • Tercer día: se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No tomar plátanos ni patatas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 Kg. y 3 Kg., depende de cada constitución.
  • Cuarto día: tomaremos sólo sopa y leche desnatada, de ésta última tanta como nos apetezca, y como mínimo 3 plátanos.
  • Quinto día: aquí ya podemos tomar carne de vaca o bien pescado, de 125 a 250 g., y 6 tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez.
  • Sexto día: sopa al menos una vez. Carne, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee.
  • Séptimo día: sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta.

dietas

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes pagina s relacionadas al tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario