Dietas para Adelgazar Rápidamente

Use your ← → (arrow) keys to browse

La mayoría de las dietas para adelgazar rápidamente son nutricionalmente desequilibradas, la mayor parte de la pérdida es de agua y músculo y un poco de grasa. Los peligros de este tipo de dietas rápidas para perder peso son que la salud de un individuo puede verse comprometida. Los que están buscando las Dietas para Adelgazar Rápido rápidamente simplemente están buscando una solución rápida.

perder-peso-rapido Sin embargo hay que entender que no siempre lo más rápido es lo mejor, con esto quiero decir que las dietas para adelgazar rápidamente tienes su peligros y a continuación te muestro 3 razones esenciales para eliminar cualquiera de las dietas para adelgazar rápidamente que se encuentran en la calle.

1. No duran.

Hay dietas como la Atkins que sí te quitan peso rápido porque te limitan comer carbohidratos por completo. Pero tan pronto como vuelves a comerlos, recuperas tu peso de manera rápida. Por supuesto si limitas los carbohidratos (fuente inmediata de energía de tu organismo) te encontrarás posiblemente débil, irritable, adormecido y sin ganas de nada todo el tiempo. Como puedes ver una dieta como la Atkins no te da calidad de vida, y de seguro no la seguirás por mucho tiempo y consecuentemente volverás a tener el peso que perdiste, con tanta hambre y sacrificio, en muy poco tiempo. Si no haces cambios perdurables continuarás lidiando con tu peso.

2. Son caras.

Las dietas para adelgazar rápidamente, pastillas o los suplementos para perder peso son caros, y estoy dispuesto a apostar que no te ayudarán de ninguna forma. Además cómo vas a sacar dinero de tu billetera para comprar algo que puede dañar tu salud. En lugar de gastar tu dinero, podrías intentar una rutina de ejercicios que se enfoque en crear músculos (los verdaderos quemadores de grasa) y en cambiar tus hábitos alimenticios dándote al final verdadera calidad de vida sin esas libras que tanto te estorban.

3. Son Peligrosas.

Estas dietas milagrosas pueden conllevar a serios riesgos en tu salud con potenciales efectos a largo plazo. Incluso si pierdes peso, los cambios duraderos sólo se dan si haces cambios sustanciales en tu vida. Muchas personas piensan que estas dietas mágicas los ayudarán a comer lo que quieran y seguir con sus no saludables hábitos a cambio de un pequeño sacrificio de un par de semanas. La verdad esos pequeños sacrificios de las dietas al final causarán más daño a tu cuerpo a que si hicieras ejercicio y comieras bien, probablemente le haga bien a tu corazón y alargarías tu vida.

También te recomiendo visitar:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Una Respuesta

  1. adelgazar abril 8, 2011

Deja un Comentario