Dietas de las Proteínas para Bajar de Peso

Use your ← → (arrow) keys to browse

Es un error creer que los gordos engordan por comer mucho. Las personas con sobrepeso no comen más, casi nunca desayunan. Muchos de mis pacientes se levantan en la mañana sin hambre, pero en la tarde es cuando los ataques de ansiedad son terribles. ¿Conoces cuál es el truco para acelerar el metabolismo y lograr bajar de peso? ¡El desayuno! Además de acelerar el metabolismo el desayuno ayuda a bajar de peso al prevenir los ataques de ansiedad de la tarde. El desayuno ayuda a bajar de peso si ocurre menos de 1 hora después de levantarse. Desayunar 2 horas después de despertar no sirve para bajar de peso porque se pierde el efecto del disminuir el apetito y de acelerar el metabolismo.

dietas de las proteinas para bajar de peso

A veces el desayuno de los gordos sólo es un cafecito o un juguito (zumo) Llega el almuerzo y todavía no tienen hambre pero los ataques de ansiedad son incontrolables en la tarde. Es vital, pues, desayunar aún sin hambre hasta estar más que satisfecho para prevenir tener hambre-ansiedad en la tarde y acelerar el metabolismo. Un buen desayuno para prevenir los ataques de ansiedad puede ser: una arepa con atún, más rebanadas de pavo y un vaso de leche descremada. A mis pacientes les digo "Sí tienes hambre-ansiedad en la tarde es que desayunaste: POCO!"

dietas de las proteinas para bajar de peso1

Las populares dietas bajas en hidratos de carbono funcionan porque fuerzan a comer más proteínas que suprimen el apetito y no porque se ingieran menos hidratos.
Los autores de la investigación sostienen, además, que los regímenes alimenticios bajos en hidratos raramente funcionan, lo que ha llevado a considerar que son los cambios de los ingredientes de la dieta, y no sus calorías, los que ayudan a reducir el peso.
Luego de varias investigaciones, se determinó que las personas con un buen control diario de calorías y una dieta alta en calorías, habían tenido la sensación de comer menos y de no tener hambre.

sopa de verduras

La soja es un producto procedente de oriente que se ha convertido en habitual en la dieta occidental. Aporta altas dosis de fibra y sobre todo de proteínas de origen vegetal de alto valor nutricional, con nada de grasa!!!

dietas de las proteinas para bajar de peso2

El tofu es un queso obtenido a partir de la fermentación de la soja, con un alto contenido en proteínas de alta calidad (15%) y por ello de gran utilidad en el caso de dietas vegetarianas y deportivas, para tomarlo en lugar de la carne animal o para hacer patés y salsas. Además, en su elaboración no se utilizan ni conservantes ni colorantes ni ninguna sustancia que pueda resultar nociva para el organismo, y para colmo no contiene apenas grasa (8%), por lo que resulta ideal para las personas que padecen problemas circulatorios, pues no contiene colesterol y es rico en antioxidantes como la vitamina E. Lo puedes encontrar de diferentes maneras. Normalmente se suele presentar en taquitos y se conserva en su propio suero. Se vende en cualquier herbolario o tienda de alimentación deportiva, y se come en ensalada, sopa, como acompañamiento…

tofu1

Nombraremos unos cuantos alimentos ricos en proteínas, podemos encontrar el lomo. El lomo es uno de los alimentos con mayor cantidad de proteínas.El lomo contiene unos 50 gramos de proteínas y solo 8 gramos de grasa por cada 100 gramos.Por eso el lomo es un alimento muy recomendado para las dietas.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario