Dieta Mediterránea Frena el Aumento de Peso

Use your ← → (arrow) keys to browse

Dieta MediterraneaUn estudio llevado a cabo por la Universidad de Navarra y la de Harvard, ha revelado que la dieta mediterránea frena el aumento de peso que se suele padecer con la edad.


El estudio dirigido por Juan José Beunza, se enmarca en la red PREDIMED y consistió en el seguimiento de 10.376 voluntarios participantes en el SUN (Seguimiento Universidad de Navarra).


El estudio se basó en la comparación y las variaciones de peso que sufrieron los voluntarios del estudio en los 6 años posteriores a su comienzo, diferenciando los sujetos que siguieron una alimentación a base de dieta mediterránea con los que llevaban otro tipo de alimentación.


Al finalizar el estudio, los investigadores pudieron observar como los varones que mantenían esta dieta aumentaron su peso una media de 128 gramos por años mientras que el resto de sujetos varones engordó más del doble (287 gramos). En mujeres la diferencia fue de 242 gramos de aumento en el primer caso frente a 300 en el segundo.


El estudio revela la disminución en el aumento de peso a través de la dieta mediterránea, de aquellas personas que ya tenían tendencia a engordar y demuestra que el aumento de peso que se sufre con la edad no debe considerarse normal sino más bien una falsa creencia.


EJERCICIOS PARA ADELGAZAR




>


Sitios Recomendados:
Dietas para Bajar de Peso
Bajar de Peso Rapido
Recetas para Adelgazar

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario