Consejos para Adelgazar sin Hacer Dieta

Use your ← → (arrow) keys to browse

Consejos para Adelgazar sin Hacer Dieta. Los especialistas mencionan que para adelgazar no hay que dejar de comer, sino comer en cantidades moderadas, ya que si dejas de comer y más aún eliminas por completo esas comidas que tanto te gustan, puedes ocasionar ansiedad que muchas veces se convierte en comer demás ganando más calorías de las que hubiera aportado el gustito que te ibas a dar.

Es importante también que no te dejes engañar por los llamados alimentos Light, integrales o dietéticos, ya que muchas veces por ser Light se come el doble de las porciones lo que ocasiona un aumento de peso, es mucho mejor que comas de todo pero moderadamente, además evita alimentarte solo con emparedados, galletas o golosina.

Es recomendable comer los alimentos de toda la vida como pan, legumbres, pesados, verduras, frutas, aceite de oliva, etc., que aparte de ayudarte a mantener tu peso ideal si se consumen de manera adecuada, otorgan los nutrientes necesarios para que tu cuerpo funcione muy bien.

Consejos para Adelgazar sin Hacer Dieta

Acá te presentamos una recopilación de los mejores tips para perder peso sin darte cuenta. No se trata de trucos mágicos, sino de hábitos que puedes incorporar a tu estilo de vida y que te permitirán lograr excelentes resultados a largo plazo.

1. Para quemar calorías desde las primeras horas del día, Nunca dejes de desayunar.

2. Cuando necesites con desesperación comer algo dulce, mantén en la nevera gelatina dietética. Puedes comerla sola o mezclada con frutas en trocitos o yogur.

3. Cambia el aceite por spray vegetal y utiliza recipientes antiadherentes para minimizar el consumo de grasas.

4. Prepara tus alimentos con un día de anticipación para poder desgrasarlos fácilmente. Como la grasa se solidifica, podrás retirarla con facilidad antes de calentarlos.

5. Come algo antes de salir de compras, para evitar ser tentado con dulces.

6. Cuando sientas ganas de comer algo que engorda, comparte la porción.

Como Adelgazar los Michelines1

Has ejercicio. No es necesario que te pases la vida metida en un gimnasio todos los días de la semana, en tu casa o en la oficina puedes ejercitarte sin necesitar de tanto tiempo.  Por ejemplo en las mañanas antes de irte a bañar puedes realizar algún ejercicio aeróbico como bailar o montar en bici, aprovecha la hora del almuerzo para luego de comer ir a darte un paseo.

Si tu oficina queda en un piso alto, elije las escaleras en ves del ascensor, puede que al comienzo te sea difícil pero comienza de a poco para que tu cuerpo se vaya acostumbrando, no te imaginas lo bien que te sentirás, además de la energía que le ofreces a tu cuerpo y mente.

Bebe mucha agua. Siempre hemos escuchado que beber mucha agua diariamente ayuda a nuestro organismo a funcionar mejor, tu piel lo agradecerá, tus músculos y articulaciones rendirán mejor, además eliminarás toxinas, grasas y líquidos retenidos. Por ejemplo si antes de comer sientes mucha hambre y te dan ganas de devorar todo lo que se cruza por tu camino, bebe un vaso de agua y verás como te sentirás lleno más rápido y no comerás de más. También puedes sustituir el agua por infusiones, puedes tomar las que quieras ya sean calmantes, depurativas, digestivas que además pueden ayudarte a adelgazar.

Como Adelgazar los Michelines

Come cinco veces al día. Puede que te suene extraño, pero esta es una de las mejores maneras para perder peso, comer cinco veces al día es recomendado ya que de esta forma no comerás de más y la llenura llega más rápido.  El día debe ser organizado en desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena, ten en cuenta que debes consumir los alimentos en cantidades moderadas y no dejar pasar más de tres horas entre las comidas.

Puede que algún día desees mucho comer algo que te encanta y esto los especialistas afirman que es saludable para la salud mental y además para no abandonar y echar a la basura todo lo que se ha ganado con tanto esfuerzo, puedes hacerlo una ves a la semana pero en pequeñas porciones, eliminas la ansiedad y verás como con el tiempo pueden desaparecer estos deseos.

Artículos Relacionados:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario