Como Bajar Peso Rápido y Saludable

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como bajar de peso rápido i saludable. Muchas mujeres sienten la necesidad de no comer y morirse de hambre cuando quieren perder por lo menos 20 libras rápido para una ocasión especial. Ya sea una boda, una fiesta familiar, una reunión de clase graduanda o algún otro evento especial que le de una presión a la mujer para dar una impresión física espectacular. Y esta presión conduce muchas veces a una dieta que causa que baje de peso rápido y después un aumento de peso que no es saludable y a la misma vez tan frecuente en nuestra sociedad hoy en día. ¿Sabes que?: El pasar hambre parece hacer bajar de peso rápido. Pero cuando uno vuelve a su hábitos normales de comer no sólo gana el peso perdido, si no que aumenta mucho más! Y todo es el resultado de una cosa: el hambre que su cuerpo tiene por los nutrientes que necesita.

Como bajar de peso después del embarazo3

Como habrás leído en algún lado, el metabolismo del cuerpo quema más grasa cuando se alimenta con mayor frecuencia. Así que si quieres perder mas grasa y pulgadas en tu cintura rápido, lo que necesitas es ser bueno con tu cuerpo. Esto significa comer los alimentos que necesita para que le ayuden a derretir esa grasa.

Aquí van una serie de consejos para reducir peso de forma saludable:

  • Complementa siempre la dieta con ejercicio: es la mejor manera de reducir calorías, ingiriendo menos y gastando más. Recuerda que dieta para perder peso sin ejercicio carece de sentido.
  • Mejor con alimentos frescos: los precocinados y comidas preparadas suelen tener más grasas y más aditivos que las alimentos frescos.
  • No olvides comer a diario las 5 raciones de fruta y verdura recomendadas: así te asegurarás que no te falten vitaminas ni minerales y el aporte de fibra será notable.
  • Comer despacio y masticando bien: el proceso de alimentarse es tan importante como los alimentos que tomas. No esperes a saciarte en cada comida, esto ya te indica que te has pasado comiendo.
  • No te saltes o suprimas comidas: el suprimir comidas sólo hará que en la siguiente tengas mucha más hambre y comas más de lo normal. Es mejor hacer más comidas con menos contenido que pocas comidas con mucho.

Como bajar de peso después del embarazo5

Aumentar el consumo de vegetales altos en fibra y sin almidón: Probablemente habrás visto esto muchas veces, pero te garantizo que es uno de los pasos más importantes para perder peso. ¿Por qué? Una de las razones es que al comer vegetales sin almidón aumenta la cantidad de fibra en el cuerpo y esto te hace sentir lleno rápido. Otra razón es que los vegetales son uno de los consumidores de energía mas altos en el sistema digestivo. Se necesita más energía para digerir un vegetal que un tipo de carbohidrato con almidón y poca fibra. Usted podría estar en un balance negativo de calorías si se compara las calorías de una zanahoria a la cantidad de calorías que se tardó en digerir y utilizar esa misma zanahoria.

Hay estudios que demuestran, en promedio, que los que comían 4 o más porciones de vegetales fibrosos al día fueron los que mas pérdida de peso tuvieron.

  • Evitemos las frituras o las salsas muy pesadas, cocinar los alimentos a la plancha o al vapor no significa restarles sabor, con condimentos naturales y aceite de oliva podemos crear salsas que además de ayudarnos a combatir el sobrepeso resaltarán de manera fabulosa el sabor natural de carnes y vegetales.

  • Beber como mínimo dos litros de agua al día es imprescindible, las bebidas light también son válidas.

  • Después de comer cepíllate los dientes de inmediato, al quitarle el sabor de la comida no pensarás tanto en ella, además estaremos protegiendo nuestra dentadura.

como bajar de peso rápido y salubable

Finalmente recuerda que el ejercicio es el complemento perfecto de una buena alimentación, no necesariamente debemos pasarnos horas en el gimnasio, las caminatas, el baile o subir y bajar escaleras son opciones que igual de válidas.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario