Como Bajar de Peso Saludablemente

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como bajar de peso saludablemente. Para comer menos y más saludablemente tenemos que romper viejos hábitos y crear nuevos. Esto no tiene que ser radical ni doloroso, pero se requiere  persistencia.  Recuerda los hábitos se forman poco a poco, nunca te desanimes, mañana es siempre otro día, si un día fallas en algo habrá otro día para comenzar.

comor bajar de peso saludablemente

La mayoría de la gente sabe que el sobrepeso o la obesidad contribuyen al desarrollo de alguna enfermedad coronaria, diabetes, presión arterial alta y cáncer de colon. Sin embargo, la obesidad es también un factor que contribuye al dolor de espalda.

Como Bajar de Peso Saludablemente

 

No existen alimentos mágicos ni soluciones milagrosas para adelgazar. Sólo hay un sistema que no falla que es comer menos y de manera saludablemente, además hay que acompañar esto con el ejercicio físico para quemar calorías. En caso contrario los kilos perdidos se recuperan pronto.

ejercicio lagartijas

Para Bajar de Peso Saludablemente, en caso de las dietas debe ser:

1. La dieta debe ser variada. No hay que olvidar ningún grupo de alimentos. La alimentación ha de ser equilibrada. La regla consiste en no abusar de la cantidad de alimentos hipercalóricos e insanos.

recomendaciones para bajar de peso16
2. El régimen ha de ser suave. Las dietas rápidas que prometen la pérdida de muchos kilos a la semana, a la larga producen problemas de salud y se recuperan los kilos perdidos. Lo más saludable es perder entre medio y un kilo semanal.

7recomendaciones para bajar de peso0
3. Repartir las comidas en cinco tomas diarias. No hay que saltarse una comida importante. Dos deben ser comidas consistentes y las otras tres más ligeras.

comida consistente
4. El desayuno ha de ser fuerte. El mejor desayuno aporta entre un 20 y un 25% del aporte calórico diario.
5. Hay que cenar pronto. Al menos dos horas antes de acostarse. Por la noche el metabolismo se ralentiza y los alimentos se acumulan como grasas más fácilmente

Para mas información de como podemos bajar unas kilitos mas de peso, le recomiendo visitar estas siguientes paginas, en donde encontrara otras maneras de bajar de peso:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario