Como Bajar de Peso Rápido

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como Bajar de Peso Rápido. A muchos les ha pasado. El problema es la cantidad de  desinformación que existe sobre el tema. Todos los días hay una nueva dieta milagrosa o un nuevo alimento quema grasas o una nueva máquina revolucionaria para hacer ejercicios. Todo eso es mentira, por lo general.

Para adelgazar rápido se necesitan ciertas cosas, básicamente reglas que hay que seguir para poder obtener los resultados deseados. Pero antes de contarte tales reglas debo decirte que no te debes sentir obsesionado u obsesionada por tu figura y por bajar de peso rápido. La mayoría de las veces es mejor llevar a cabo estos procesos lentamente para no poner en riesgo nuestra salud. Aunque te parezca raro, y hallas escuchado hablar de esto muchas veces anteriormente, créeme que es todo lo que necesitas para poder alcanzar tus objetivos de adelgazamiento. ¿No lo crees? Entonces déjame explicártelo más a fondo, punto por punto.

Como Bajar de Peso Rápido1

1. Debes mantener una dieta balanceada: Existen alimentos que podrás consumir y otros que debes eliminar de tu dieta. Recuerda, dieta no equivale a no comer. Debes investigar profundamente que tipo de dieta es mejor para ti. Cada persona, de acuerdo a sus necesidades y antecedentes médicos podría necesitar una dieta diferente. Sin embargo existen aspectos que le son comunes a cualquier persona que quiera bajar de peso, la necesidad de reducir el azúcar de su dieta. El problema con el azúcar es que es un alimento altamente procesado. Aunque su origen es natural, en el momento en el que la consumimos está llena de químicos que son usados durante su procesamiento. Poco saludable, por no decir más.

Las grasas saturadas y los alimentos procesados también deben evitarse al máximo. Los embutidos (salchichas, por ejemplo) y las comidas chatarra hacen parte de este dañino grupo. Las grasas son necesarias y deben consumirse, pero no en la cantidad en que lo hacen la mayoría de las personas y, ciertamente, no todo tipo de grasas. Por último debes evitar saltarte las comidas. Este es un error grave que cometen muchas personas, principalmente mujeres, que creen que por no comer van a adelgazar.

La verdad es que cuando te saltas las comidas tu metabolismo empieza a ponerse lento, lo cual le dificulta la quema de grasas, ocasionando que tu cuerpo nunca elimine esa grasa que le sobra. Por otra parte, si no comes lo suficiente sentirás ansiedad lo cual no te permitirá mantener la mentalidad adecuada y necesaria para adelgazar. Si sientes ansiedad podrás llegar al punto donde necesitarás comer mucho para sentirte mejor, con lo cual todo empeorará.

Es recomendable ingerir 4 o 5 pequeñas comidas al día para así evitar la ansiedad y mantener al metabolismo trabajando todo el tiempo a nuestro favor.

2. Debes realizar los ejercicios adecuados: Hay personas que, en su intento por adelgazar, realizan de todo tipo de ejercicios sin medirse, y sin estar seguros de que en realidad le sirven para adelgazar. Lo cierto es que lo ideal debe ser una combinación de ejercicios. En una rutina adecuada de adelgazamiento se deben incluir tanto ejercicios aeróbicos (correr, saltar, bicicleta) y ejercicios anaeróbicos o de fuerza (levantar pesas). La combinación de ambos puede generar resultados grandiosos.

como adelgazar las rodillas4

Los ejercicios aeróbicos o de cardio son los ideales para mejorar su estado físico y para quemas grasas mientras se están haciendo. Mientras que los ejercicios anaeróbicos o de fuerza te ayudan a quemas grasa incluso cuando se está en reposo ya que ayudan a aumentar el metabolismo. El tener adecuada masa muscular te ayudará a acelerar el metabolismo, por eso es necesario que hagas ejercicios de fuerza y musculación.

3. Debes tener la mentalidad correcta: Aunque no lo creas, la mentalidad afecta mucho ciertos procesos que pueden interferir con la pérdida de peso. Es necesario que mantengas una mentalidad positiva y optimista pero realista. No esperes milagros. Aunque bajar de peso rápido es posible, ten en cuenta que no será e la noche a la mañana. En otras palabras, rápido en lo que respecta a la perdida de peso no quiere decir en 48 horas, sino en un mes o en 15 días (posiblemente).

La disciplina también es un aspecto que concierne a la mentalidad del sujeto. Si mantienes disciplina en tu dieta y rutina de ejercicios, seguramente bajarás de peso hasta el punto deseado. Durante los últimos años, numerosas investigaciones han mostrado la necesidad de efectuar una rutina de ejercicio físico como manera para disminuir el peso de forma rápida y para prevenir la celulitis.

Este tipo de ejercicios es recomendable porque es muy sencillo de realizarse, ya que no se necesita entrenamiento previo para efectuarlo. Estos ejercicios están diseñados para realizarse en el hogar y no deberían presentar dificultad para ninguna persona.

Por otro lado el ejercicio de levantamiento de pesas puede llevarse a cabo en cualquier gimnasio.
Los ejercicios cardiovasculares y los del levantamiento de pesas pueden ser muy decisivos para prevenir y remediar la celulitis, y también para mejorar su estado de salud general.

como adelgazar los brazos2

Los ejercicios físicos además de mejorar la figura ayudan a:

  • Mantener el corazón en buena forma
  • Bajar de peso
  • Reducir el estrés
  • Prevenir enfermedades
  • Evitar enfermarse
  • Vivir más tiempo

Los expertos suelen coincidir en que cualquier cosa que le mantiene activo y le ayuda a mantenerse activo es bueno.
Uno tiene que pensar:

¿Qué tipo de actividades son buenos para usted? En principio, el ejercicio aeróbico vigoroso. Esto incluye deportes como fútbol, tenis, fútbol, etc, también se incluyen caminar, trotar, nadar o escalar.

El entrenamiento con pesas. El entrenamiento con pesas implica el uso de pesas libres, máquinas, o su propio peso corporal para aumentar la fuerza muscular y la resistencia. Al iniciar un programa de entrenamiento con peso, usted debe empezar sin el peso y obtener la base necesaria para evitar lesiones. Trabaje con un experto (un entrenador, instructor, lo que sea) para ayudarle a averiguar qué ejercicios hacer y la manera correcta de hacerlos para que no se lesione o pierda su tiempo.

Como Bajar de Peso Rápido

Cuidado con las dietas pobres y desequilibradas. Comemos cada día más harinas refinadas, azúcares, conservantes y menos fibras, verduras, legumbres o pescado. A pesar de la idea que se tiene sobre que las harinas y los dulces son lo mejor para aumentar la energía, lo cierto es que hacen que nuestros niveles de serotonina (sustancia cerebral que nos relaja) aumenten. Eso nos induce a comer más dulces. La solución es agregar a la dieta carbohidratos complejos (cereales-frutas) y proteínas, que dan el “combustible” que las células necesitan.

Falta de Líquidos. Con una hidratación inadecuada, las células no pueden utilizar los nutrientes de la dieta. La falta de energía puede ser la primera manifestación de deshidratación. El agua llega al organismo de dos formas: En líquido y como parte de los alimentos sólidos (del 70 al 80% de los alimentos sólidos es agua). Debes beber al menos ocho vasos diarios.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario