Como Bajar de Peso Rápido y sin Esfuerzo

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como bajar de peso rápido y sin esfuerzo. Estudios clínicos que fueron verificados por la Administración de Droga y Comida, han sido llevados a cabo y han sido probados que esta dieta realmente trabaja. No solamente usted va a perder libras del peso agua, pero realmente la grasa del cuerpo va a ser reducida. La grasa del cuerpo puede realmente ser reducida hasta por un 6.5% en los dos primeros días de la dieta. Entonces, haga lo que los famosos hacen, pierda peso con la Dieta Milagrosa en 48-Horas! Un sobrepeso, incluso uno moderado, podría generar un estrés excesivo a la espalda, a las piernas y a los órganos internos, lo que con el tiempo exacerba muchos trastornos físicos como la diabetes, hipertensión, enfermedad de las arterias coronarias, enfermedades de la vesícula biliar y de los riñones, derrame cerebral y otros males. Las causas más comunes de la obesidad son malos hábitos alimenticios, falta de ejercicio, trastornos glandulares, diabetes, hipoglucemia, tensión emocional, y el aburrimiento, entre otros.

Como bajar de peso rápido y sin esfuerzo

Entonces la Dieta Milagrosa de 48-Horas Hollywood es la forma perfecta para que usted pierda libras o kilos en forma segura y rápida. También es llamada la dieta de los famosos.

Esta dieta, le permite perder a usted desde 5lbs.(2.25kg) a 10lbs.(4.5kg) en los dos primeros días. Solo una botella de esta mezcla de frutas con un sabor grandioso, le va a permitir a usted sentirse mejor mientras pierde peso. Por los primeros dos días, no va a comer comida, solo la bebida de este jugo con sabor a cítricos y agua van a ser tomados. Debido a que el jugo contiene todos los nutrientes y minerales esenciales, la abstinencia puede ser hecha fácilmente y sin ningún dolor. Después de que usted halla perdido exitosamente el peso y grasa del cuerpo en la dieta de dos días, vuelva a un horario de comida saludable y liviano. Consuma mas frutas y vegetales y menos carne, azúcar, harina, aceite, productos y comida con grasa. Realice ejercicio por lo menos 30 minutos al día, cinco veces a la semana. Si es necesario, la dieta de dos días puede ser repetida hasta que el peso deseado sea alcanzado.

Como bajar de peso rápidamente después de dar a luz3

Esa es la clave, cuál es la acción más pequeña, la que menos te cueste, la que menos difícil te resulte, la que no te agobie, la que sea más fácil de hacer. Porque una vez que tengas controlada la acción más pequeña y que forme parte de tu rutina diaria, podrás comenzar con la siguiente acción más pequeña, y después con la próxima acción más pequeña, y así sucesivamente hasta que tengas en tu vida una serie de rutinas y actitudes que te ayuden a bajar de peso.

Por ejemplo, una lista de acciones pequeñas que te pueden ayudar a bajar de peso:

  • Desayunar siempre. Las personas que no salen de casa bien alimentadas, al final del día tienen tendencia a los atracones y eso sí que engorda.
  • Tomar 2 vasos de agua antes de cada comida. De esta manera tu estómago tendrá antes sensación de lleno y te saciarás con menos alimentos.
  • Ir caminando al trabajo, a por los niños al colegio, o dejar el coche varias calles más alejadas del lugar de trabajo para hacer al menos 30 minutos de caminata cada día.
  • El fin de semana salir a caminar en vez de perder la mañana o la tarde del sábado y domingo viendo la televisión.
  • Comer en platos pequeños para que parezca que hay más comida.
  • Hacer de 5 a 8 pequeñas comidas al día. De esta forma nunca tendrás mucha hambre y tu metabolismo estará siempre activo. Quemarás más calorías sin darte cuenta.
  • Evitar coger el ascensor y subir todas las escaleras andando.

Como bajar de peso rápido y sin esfuerzo1

Lo esencial es no tener que someterse a una dieta férrea para bajar de peso, ya que recurrir a éstos procedimientos, siempre es muy complejo y puede añadir problemas físicos de graves consecuencias.

  • Lo primero que tienes que hacer, es eliminar grasas en tu dieta alimentaria y dejar de ingerir : chocolates, bebidas azucaradas, golosinas, pasteles y similares.
  • Hacer ejercicio y andar un mínimo de una hora diaria a un buen paso.
  • Tomar un mínimo de 2 litros de agua diaria, comer pescados y carnes a la plancha. Lógicamente, los resultados no los verás de un día a otro, pero al poco tiempo… te sorprenderás!.

1. Aceite de oliva virgen extra: Es una de las mejores fuentes de ácidos grasos monoinsaturados que te ayudarán a reducir el colesterol y a potenciar el sistema inmune.

2. Aguacate: Es una de las pocas frutas que aportan grasas monoinsaturadas y vitamina E, protectoras y antioxidantes que ayudan a regular el apetito y controlar el consumo de grasas.

3. Frutos secos: Los frutos secos naturales como las almendras, sin sal te aportan fibra, proteínas y grasas monoinsaturadas que te ayudan a construir músculo, a reducir el apetito, evitando de esta forma picar entre comidas y a regular tu sistema digestivo.

4. Avena: Es un cereal que aumenta la energía, reduce el colesterol y ayuda a mantener constantes los niveles de azúcar. Tiene un alto contenido en fibra soluble que produce una sensación de saciedad o llenura y ayuda a eliminar los desechos metabólicos.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario