Como Bajar de Peso Rápido y Gratis

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como Bajar de Peso Rápido y Gratis. En el mundo occidental el 50 por ciento de la gente tiene sobrepeso. De hecho, más del 30 por ciento de los adultos es obeso, y casi una cuarta parte de los hijos ¡Sí, uno de cada cuatro! también está muy excedido de peso. Para lograr un peso sano y mantenerlo en el tiempo, se deben hacer cambios permanentes en el estilo de vida. Y cuanto más pronto mejor. Para ello, existen algunas medidas que podría tomar ya mismo, las cuales sin dudas tendrán un tremendo impacto en sus esfuerzos.  Pero antes que nada, en pos de lograr una sana alimentación, debería consultar a un nutricionista para aprender cuales son los tamaños correctos de porción para su caso específico.

como bajar de peso rapido y gratis1

Bien, su dieta indica que usted puede comer "una porción de tal cosa". Usted va a la heladera y… aparece la duda: ¿cuánto es, exactamente una porción?

Una porción significa lo siguiente:

  • Granos: media taza de arroz, papas, tallarines; una rodaja de pan; una taza de cereal frío
  • Verduras: media taza (verduras de hoja: una taza)
  • Fruta: media manzana, banana, etc. o media taza de ensalada de frutas
  • Carne: 80 gramos
  • Lácteos: Una taza de leche o yogur, 40 a 60 g. de queso.

Teniendo en cuenta la Pirámide Alimenticia, se recomienda varias porciones diarias de cada grupo de alimento, como aquí se muestra:

  • Nueve a once porciones de granos
  • Cuatro a cinco porciones de verduras
  • Tres a cuatro porciones de fruta
  • Dos a tres porciones de lácteos
  • Dos a tres porciones del grupo de carne y soja

adelgazar brazos14

Con todo, la mayoría de la gente come más que las cantidades diarias recomendadas por los expertos, pero menos cuando se trata de frutas y verduras.

Lo primero es pensar en una dieta sana y equilibrada y adecuada  a las necesidades físicas  del individuo, como son:

  • Vitaminas y minerales,  través de verduras y frutas
  • Fibra y carbohidratos, a través de cereales integrales, fruta, pasta  y legumbres
  • Proteínas, principalmente pescados y carnes blancas magras sin grasa y proteínas vegetales como el tofu o las legumbres.

Como bajar de peso después del embarazo3

1. Beba abundante agua: El agua es el mejor líquido para el cuerpo, y tiene cero calorías. Bébala en lugar de las gaseosas, los jugos artificiales y el alcohol, que tienen muchas calorías pero poco o nada de valor nutritivo.

2. Mantenga un registro alimenticio: Cuando mida las calorías consumidas en el día, será fácil olvidarse las dos galletitas que pellizcó por la tarde, o el vaso de vino que tomó con la cena… a menos que tenga todo esto por escrito. El registro de alimentos es también útil para identificar y cambiar ciertos patrones de alimentación.

3. Ejercicio físico: Ningún programa de pérdida de peso será completo sin un ejercicio regular. Pero de hecho, el ejercicio no sólo es útil cuando se trata de bajar unos kilitos, sino que numerosos estudios han confirmado que son extremadamente importante para conservar el peso. Un buen y completo programa de fitness, debería incluir ejercicios aeróbicos, y entrenamientos de fuerza y flexibilidad.

Todos tenemos dentro de nuestros cuerpos una determinada cantidad de grasa que hasta ciertos limites dependiendo de cada individuo se puede considerare como normal, pero sin embargo cuando esa cantidad de grasa llega a exceder los limites normales de cada quien, entonces se considera que existe un sobrepeso. Dicha acumulación de grasa es debido a que nuestro cuerpo esta consumiendo más calorías de las que gasta. El exceso de grasa en nuestros cuerpos, no solo afecta a la apariencia física y por consecuencia a nuestra autoestima, sino que también llega a afectar mucho diferentes aspectos de nuestra salud.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario