Como Bajar de Peso Rápido sin Dietas

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como Bajar de Peso Rápido sin Dietas. Esto es la solución para perder peso y no pasar hambre. Tu puedes comer delicioso, tener una vida completa, y un cuerpo formidable.  Así que anímate, pequeños cambios en tu estilo de vida y tu alimentación te pueden dar grandes resultados. No mas dietas absurdas, no mas sopa de repollo, no mas píldoras no mas restricciones. Llego el momento de adelgazar sin dietas.

Básicamente hay dos razones para querer adelgazar: deseas tener el cuerpo de Britney Spears, ser saludable o una combinación de ambas. Dicho de otra forma estética o salud. Es importante tener clara nuestra meta. 

Es saludable mantener el peso correcto. El sobrepeso y la obesidad traen consigo muchos problemas de salud entre otros la diabetes, alta presión, colesterol y triglicéridos y problemas circulares y cardiacos.

Vanidad y estética. Este es probablemente el motivo más común, nos queremos ver guapas. La moda actual llama a las personas delgadas bonitas. En realidad esto es un mito se puede ser atractiva con cualquier peso y como sabemos a los hombres latinos les gustan las curvas. Pero la ropa de moda, las revistas y la televisión están llenas de personas delgadas. Siendo mujeres y siendo coquetas esta razón es perfectamente aceptable. Sin embargo hay que tener en cuenta que aunque estamos tratando de bajar de peso no debemos esperar a bajar de peso para sentirnos bonitas, deseadas y amadas, nuestra autoestima no depende de nuestro peso.

Como adelgazar los brazos sin pesas1

Simple y sencillamente elimina por lo menos 200 calorías de tu consumo diario y trata de hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio tres veces a la semana, no necesariamente tienes que ir al gimnasio puedes bailar, caminar, nadar en fin muévete. Hay varias formas de hacerlo:

1- Disminuye los carbohidratos simples. Las pastas, las patatas (papas), el arroz blanco y el pan blanco son ejemplos de carbohidratos simples. Estos alimentos estimulan la producción de insulina, nos satisfacen inmediatamente pero producen una reacción en cadena que hacen que sintamos hambre (y deseemos carbohidratos simples) cada dos horas y se vuelve un circulo vicioso. Sino quemamos las calorías que estos alimentos proporcionan el cuerpo los almacena como grasa. Si deseas bajar de peso y mantener un peso saludable toda tu vida tienes que controlar el consumo de estos alimentos.

2- Músculo y grasa. Entre mas músculo y menos grasa tienes más rápido perderás peso. Los músculos consumen calorías y la grasa no. Para aumentar nuestra masa muscular y evitar perderla con el paso de los años (a medida que envejecemos perdemos masa muscular) debemos hacer ejercicio. El ejercicio aunque sea moderado es muy beneficioso.

ca. 1999 --- Woman Exercising with Weights --- Image by © Michael Keller/CORBIS

Si eres de las personas que cuidan su figura y vigilan constantemente su peso corporal, seguramente eres de los adictos a los tips para bajar de peso que se publican por doquier. Acá te presentamos una recopilación de los mejores tips para perder peso sin darte cuenta. No se trata de trucos mágicos, sino de hábitos que puedes incorporar a tu estilo de vida y que te permitirán lograr excelentes resultados a largo plazo.

1. Para quemar calorías desde las primeras horas del día, Nunca dejes de desayunar.

2. Cuando necesites con desesperación comer algo dulce, mantén en la nevera gelatina dietética. Puedes comerla sola o mezclada con frutas en trocitos o yogur.

3. Cambia el aceite por spray vegetal y utiliza recipientes antiadherentes para minimizar el consumo de grasas.

4. Prepara tus alimentos con un día de anticipación para poder desgrasarlos fácilmente. Como la grasa se solidifica, podrás retirarla con facilidad antes de calentarlos.

5. Come algo antes de salir de compras, para evitar ser tentado con dulces o snacks.

Finalmente evita que la comida se convierta en tu principal o único tema de conversación, ya que si te pasas hablando de lo que no puedes comer, se te abrirá el apetito. Recuerda aquel viejo refrán que dice “el que de la pera habla, comérsela quiere”.

Como Bajar de Peso Rápido sin Dietas

En el mundo occidental el 50 por ciento de la gente tiene sobrepeso. De hecho, más del 30 por ciento de los adultos es obeso, y casi una cuarta parte de los hijos ¡Sí, uno de cada cuatro! también está muy excedido de peso.

Para lograr un peso sano y mantenerlo en el tiempo, se deben hacer cambios permanentes en el estilo de vida. Y cuanto más pronto mejor. Para ello, existen algunas medidas que podría tomar ya mismo, las cuales sin dudas tendrán un tremendo impacto en sus esfuerzos.

Pero antes que nada, en pos de lograr una sana alimentación, debería consultar a un nutricionista para aprender cuales son los tamaños correctos de porción para su caso específico.

Artículos Relacionados:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario