Como Bajar de Peso Rápido con Ejercicios

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como Bajar de Peso Rápido con Ejercicios. El sobrepeso y la obesidad es la nueva epidemia de este siglo, para combatirla hace falta un plan integral que permita abordarla desde varios aspectos, pero sin dejar de lado ninguno. Por tanto, tienes a tu alcance 5 ejercicios fáciles para perder kilos difíciles, contribuyendo a completar uno de los factores de los programas de descenso de peso.

Para bajar de peso hace falta equilibrar tres aspectos: dieta, actividad física y fortaleza mental. Todos son importantes, pero según en la etapa que te encuentres, tienen un orden de prioridad.
Los estudios sobre obesidad demuestran que la conjunción de dieta y ejercicio físico obtiene mejores resultados que abordar solo un aspecto del programa, como sería realizar solo dieta o hacer únicamente ejercicio físico.

  • Subidas al banco: Este ejercicio trabaja simultáneamente cuádriceps, femorales, glúteos y gemelos.
  • Media Sentadilla con Press de hombros: Combina la clásica sentadilla con el ejercicio más básico de hombros, añadiendo intensidad al movimiento y por tanto quemando más calorías en la misma unidad de tiempo.
  • Remo con mancuerna: Importante mantener la espalda neutra y trabajar a un ritmo lento para no afectar la espalda.
  • Dominadas en barra: si no es posible hacerlo, reemplaza por jalones en polea.
  • Jumping Jacks: Saltos continuos en el lugar, abriendo y cerrando piernas y brazos. Se sugiere hacer 20 segundos de trabajo por 10 de descanso hasta completar 8 veces.

como adelgazar las rodillas4

Andando puedes quemar calorías y bajar de peso. Pero… ¿sabes cuánto debes andar para adelgazar?, ¿cuántas calorías se queman andando?, ¿se queman más calorías caminando o andando en bici?, ¿cuántas calorías se queman corriendo?. Anda para perder peso.

Tú sabes que caminar es un ejercicio ideal para adelgazar y lo más importante, al alcance de la mayoría de las personas. Sin embargo, puede que no sepas cómo quemar calorías andando para, efectivamente, perder esos kilos de más.
Si te has propuesto andar para bajar de peso, la primera recomendación es que sustituyas el uso de tu automóvil por el transporte público. De tal modo, algo tendrás que caminar para llegar a destino, lo que te dará la oportunidad de quemar unas cuántas calorías. Pero… ¿cuántas calorías se queman andando?

Ante todo debes saber que no quemarás la misma cantidad de calorías caminando, que andando en bici o corriendo y que dicho consumo de calorías variará también de acuerdo a tu peso corporal. Para hacer un cálculo más preciso consulta la calculadora de calorías consumidas con el ejercicio.

Eliminar la grasa corporal se convirtió en una de las preocupaciones más relevantes del nuevo siglo, debido a la prevalencia de obesidad en el mundo. Los ejercicios quema grasas, permiten promover la salud y alcanzar tus objetivos estéticos.

Todo programa de actividad física para reducir la grasa corporal es condición indispensable que se acompañe de un balance calórico en la alimentación, de lo contrario, es muy difícil perder peso graso.

adelgazar brazos12

Rutinas para eliminar grasa corporal:

Existen dos formas básicas para quemar grasas: realizando actividad aeróbica o ejercicios de fuerza muscular intensos. Los aeróbicos queman muchas calorías mientras dura la sesión, la desventaja es que hay que utilizar mucho tiempo para alcanzar una cifra determinada de calorías eliminadas. Los ejercicios de fuerza muscular provocan el aumento de la masa muscular y del metabolismo basal, por tanto, se eleva la tasa de eliminación durante todo el día y no sólo cuando te entrenas. Combinando ambos métodos, con predominio de los ejercicios de fuerza intensos, mejora la eficacia para quemar grasa corporal rápidamente.

  • Realiza 15 saltos con mancuernas de 1 o 2 kilos en las manos (# 1). Descansa 1 minuto. Repite 15 saltos más sin peso alguno (#2).
  • Camina con las manos 100 veces (#3). Sin descansar, realiza 100 Jumping Jacks, o sea saltos abriendo y cerrando piernas y brazos (#4). Descansa 1 minuto.
  • Completa 20 Push Up combinados con ejercicios para tríceps con mancuernas de 1 o 2 kilos (#5). Sin descansar, haz 100 saltos de step (saltos tijera, alternando piernas adelante y atrás) (#6).

Las causas de la obesidad y las dificultades para bajar de peso rápido hasta el día de hoy no han sido del todo entendidas pero es conocido que existen muchos factores que causan esta condición, unos que se pueden controlar y prevenir y otros que no.

como adelgazar las rodillas1

Las más importantes causas para que alguien sea obeso son: 

Causas genéticas. Algunas personas heredan genes que predisponen a la gente a acumular grasa en su cuerpo, esta es una de las causas que mas difícil es combatir.

Causas Metabólicas. La cantidad de calorías que uno quema es muy distinta entre las distintas personas. Algunas personas tienen un metabolismo que quema más calorías, y otras tienen metabolismos que queman pocas calorías, en la misma situación.

Poca actividad física: El sedentarismo es una de las principales causas de que el cuerpo acumule grasas y que sea difícil bajar de peso rápidamente. Es conocido que la actividad física ayuda a quemar las grasas en el cuerpo, y al no hacer mucha actividad física, el cuerpo no necesita gastar calorías, por lo que acumula la energía no gastada en el cuerpo, en la forma de grasa.

Mala alimentación. El consumir demasiadas calorías que las que el cuerpo necesita, provoca que el cuerpo retenga esas calorías y forme grasa. Por esto es necesario tener una dieta balanceada que no se exceda en el consumo de calorías.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario