Como Bajar de Peso Rápidamente sin Rebote

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como Bajar de Peso Rápidamente sin Rebote. hola, soy nueva aquí en el foro. Pero quiero decirles que estoy yendo con una nutrióloga y me ha ido muy bien. Lo q pasa en estos tiempos, de que hay tanta obesidad es que la gente come pésimo, cree q una hamburguesa o una pizza es una buena comida. Bueno empecé a bajar desde hace 3 semanas y ya baje 3 kilos. mido 1.59 y peso 64, antes pesaba 67 kilos y mi meta es llegar a 55 kilos y creo poder lograrlo. Mi nutrióloga me dijo q lo mejor para bajar en una semana sin rebote es máximo 2 kilos. Cambie mucho mis hábitos alimenticios y ahora me doy cuenta que comía pésimo y espero q este medio me haga hacerles entender cual es el problema de la obesidad. Lo q realmente sirve para bajar sanamente y sin rebote es comer bien y eso significa comer frutas, verduras, carbohidratos ( no eliminarlos, sino disminuir su consumo) y de todo. Lo q he hecho ha sido comer nutritivamente, eliminando pasteles, dulces, chocolates, malteadas, refrescos, pizza, hamburguesas, etc y aumentando el consumo de verduras, frutas, proteínas, etc.

como adelgazar los brazos7

También diario tomo 2 litros de agua, pero si no llego a los 2 litros me tomo como min 1 litro. También es muy importante hacer ejercicio, para quemar calorías. Yo estoy haciendo 3 horas a la semana de ejercicio. Mínimo 15-20 minutos diarios, puedes correr o caminar o lo q quieras. No es tan difícil, porque lo nutritivo también es muy rico, puedes comer una fruta q te guste mucho, o también de las barritas de fibra (q si funcionan) si te da hambre y si un día tienes antojo de un dulce, comételo para q se te quite el antojo, pero q sea pequeño. Y si un día te comes un pedazo de pastel o algo así porque no te aguantaste, no te aflijas y solo has un poco mas de ejercicio para eliminarlo. Otro consejo es q a la hora de bañarte, usa un zacate para tallarte en las partes donde tengas grasa acumulada, porque el zacate mejorara tu circulación y eso hace q la grasa se vaya eliminando. bueno aquí hay unos de mis consejos q te doy para q bajes sin rebote, pero para q no haya rebote no debes volver a tus malos hábitos alimenticios y deber seguir comiendo nutritivamente.

Las reglas de oro que se pueden realizar para poder bajar de peso y sin rebotes son las siguientes:

  • Comer (Jitomate, Aguacate, nueces, yogurt con fruta picada) entre cada comida *2 Veces por día
  • Desayunar lo más temprano posible
  • Disminuir la comida frita
  • Evitar los helados de crema
  • Sustituir 2 veces por semana el desayuno completamente por jugos naturales y fruta picada
  • Comer 2 veces por semana verduras justamente antes de la comida de medio día.

Como sugerencia incluir algún tratamiento para bajar de peso que incluya quemador de grasa, complementos herbolarios diuréticos, jabones exfoliantes, geles reductores, fibra ya que con ello se ayudará al cuerpo a intensificar la quema de grasa, eliminación de líquidos retenidos

Si esta es la primera vez que buscas como bajar peso rápidamente, ¡FELICIDADES!, acabas de encontrar el mejor de los métodos bajar de peso rápido y permanente, sin rebotes. Si en el pasado has intentado bajar kilos o adelgazar abdomen utilizando otros métodos bajar de peso y aunque hayas logrado adelgazar en un mes (o en el tiempo que sea) pero vuelves a recuperar el peso, entonces obviamente las dietas, píldoras o métodos para bajar de peso que has intentado son los equivocados y POR FIN aquí aprenderás por que has fallado y como bajar peso rápidamente y mantenerte delgado o delgada.

como adelgazar las caderas1

Las reglas de oro que se pueden realizar para poder bajar de peso y sin rebotes son las siguientes:

1.- No exceder la ingesta de carbohidratos después de las 7 de la noche.

2.- No brincarse ninguna de las comidas del día.

3.- Tomar 2.5 litros de agua diariamente.

4.- Realizar ejercicio diariamente (En caso de no tener mucho tiempo procurar caminar)

5.- Comer (Jitomate, Aguacate, nueces, yogurt con fruta picada) entre cada comida *2 Veces por día.

Lo mejor para bajar de peso de forma rápida y permanente es hacerlo con una dieta equilibrada con los mejores nutrientes posibles. A continuación te presento los tipos de alimentos más recomendables:

  • Proteínas como carne de res sin grasa, pechuga de pollo, de pavo, salmón, atún y claras de huevo, entre otras.
  • Grasas Monoinsaturadas y Poliinsaturadas como salmón, aguacate, aceite de oliva, almendras y nueces.
  • Carbohidratos complejos como arroz integral, granos enteros, frutas, verduras, avena, etc.

como adelgazar los brazos en mujeres

Te recomiendo mucho balancear tu alimentación con este tipo de alimentos y nutrientes, ya que así estarás mucho más cerca de bajar de peso con una gran velocidad y eficacia. Revisa el artículo “dieta para perder barriga”, en donde comparto contigo una dieta muy similar a la que podrías llevar para perder grasa al máximo.

Obviamente no tiene que ser completamente igual, pero puede servirte mucho como una referencia para comenzar a mejorar tu alimentación con comidas y nutrientes de mucha calidad para tu cuerpo.

Tu objetivo número uno al momento de iniciar un plan de pérdida de peso es llevar una dieta equilibrada. Yo antes solía creer que si hacía mucho ejercicio todos los días podía comer lo que quería ya que “todo lo iba a quemar con el ejercicio”. ¡Que equivocado estaba!

Por más ejercicio que hagamos, de nada sirve si nuestra alimentación incluya alimentos chatarra y omitimos todos los alimentos que el cuerpo necesita para funcionar en óptimas condiciones y para quemar grasa corporal.

En cuanto tengas lista tu dieta, es momento de crear una rutina de ejercicio cardiovascular, el cual te ayudará a quemar grasa y ¡convertir tu cuerpo en una máquina quemadora de grasa!

Artículos Relacionados:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario