Como Bajar de Peso Rápidamente para Hombres

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como Bajar de Peso Rápidamente para Hombres. ¿Has comprobado que cuando un hombre y una mujer se ponen a dieta, el hombre pierde peso mucho más rápidamente que las mujeres? ¿Sabes que los músculos queman más grasa?, los hombres tenemos más músculos que las mujeres, nuestros cuerpos son semejantes pero distintos, por lo que nuestro entrenamiento y sistema para bajar de peso rápidamente también debe ser adaptado a nuestro sexo. No te ayudará la gran industria de complementos para bajar peso, tampoco te ayudará la millonaria industria de la comida rápida. Es hora ya de conseguir el objetivo y dejar de pensar que mi vida normal es estar con sobrepeso y con todas las enfermedades que esto lleva consigo. NO ESTAMOS LOCOS y sabemos lo que queremos.

Como Bajar de Peso Rápidamente para Hombres2

¿Por qué no empezamos ya?. Aumentarás tu tasa metabólica, estimularás así a tu cuerpo a quemar grasas y de una forma rápida, sencilla, natural y muy barata. Con el éxito del programa totalmente garantizado. Estas a punto de convertirte en ese hombre que quieres que el espejo te devuelva cuando lo miras. Los resultados son rápidos, lo comprobarás el primero tu, que te enseño a conocer tu cuerpo y sus alertas y en breve tus familiares y amigos te lo dirán, pero lo mejor del programa es que a todos se les olvidará que alguna vez estuviste gordo porque eso no volverá a suceder después de este programa.

¿Cómo puedo bajar de peso rápidamente? Esa es la interrogante que todo el mundo debe afrontar en algún momento de su vida. Desde personas mayores con un problema serio de obesidad hasta los jóvenes que desean perder peso sólo para impresionar a otra persona.

El perder peso es una actividad muy productiva y saludable, siempre y cuando se conserve la integridad del cuerpo y no se afecte contra su salud. Muchas personas recurren a pastillas, tratamientos quirúrgicos y dietas extremas con tal de lograr el beneficio deseado. De nada sirve tener menos peso, si con ello se pierde la salud. Habiendo aclarado eso, entonces surge la pregunta ¿Cómo puedo perder de peso rápidamente y de forma saludable, sin dañar mi organismo?

De entre las muchas respuestas disponibles, este artículo tratará de una forma en especial: deshacerse, del exceso de peso innecesario. Y no hablo de un exceso de peso cualquiera en nuestro organismo, sino de uno que al mismo tiempo puede resultar muy tóxico sino es eliminado adecuadamente: estoy hablando del exceso de material fecal. ¿Sabía usted que cada persona, en promedio, tiene de 2 a 4 kg de desechos y materia fecal en nuestros intestinos? Y algo más impactante aún, es que si tienes 10 o más kg de sobrepeso, es probable que tengas incluso más que eso. En las autopsias a personajes americanos famosos como Elvis Presley y John Wayne… ambos tenían más de 10 kg de desechos tóxicos y materia fecal en su cuerpo.

curl

Eso tiene que ser una llamada de atención para concientizarnos al respecto. Con el paso de los años, tener esa cantidad de toxinas en el cuerpo no puede ser de ninguna manera saludable. No sólo es una fuente de sobrepeso, sino que es algo muy perjudicial para el cuerpo. Ahora, aquí viene la gran pregunta: ¿Cómo hago yo para comenzar a eliminar esos desechos, lo más rápido posible?

La respuesta a esto es bastante simple. Incluso más simple de lo que quizás se estaba imaginado. Todo consiste en adicionar una gran cantidad de fibra en su dieta… por lo menos 40 gramos. La fibra es uno de los mejores complementos para incentivar el movimiento de toxinas en nuestro cuerpo y su respectiva expulsión. Para que se haga una idea, con la cantidad de fibra adecuada, una persona que sólo va al baño una vez cada 48 horas, puede invertir los números e ir 2 veces durante un solo día. Así de efectivo.

Las mejores fuentes de fibra disponibles son (en este orden):

1. Frutos secos
2. Cereales
3. Papas (patatas) hervidas
4. Pan de Trigo

La fibra concentrada en estos alimentos le ayudará a expulsar los desechos. Entre los frutos secos más efectivos puede contar a las almendras y avellanas. Puede sentirse raro consumirlas por primera vez, pero cuando uno se acostumbra, es como si comiera una manzana o un plátano.

Hay que dejar en claro que, para algunas personas, puede tomar algún tiempo eliminar estos desechos por completo ya que estos se han ido acumulando por años y años de abuso en la dieta diaria. Apenas se ponga al corriente con la obtención constante de fibra durante el día, poco a poco eso hará que la materia fecal consiga aflojarse y saldrá completamente de su cuerpo. Esa es una manera muy sencilla para bajar de peso rápidamente, sin hacer fuera de lo saludable.

Como adelgazar los brazos sin pesas2

Permíteme mostrarte los mejores ejercicios que puedes utilizar para bajar de peso y evitar la obesidad de manera mas eficiente, segura, y rápida:

1. Pesas y ejercicios de resistencia. No puedo enfatizar esto lo suficiente: Si quieres bajar de peso, entonces tienes que hacer ejercicios con pesas y maquinas de resistencia. El ejercicio de resistencia te permite marcar y tonificar los músculos y quemar calorías hasta por 72 horas automáticamente aun estando sentado.

2. Tu deporte favorito. Si tienes un deporte favorito como el futbol soccer o el basquetbol, entonces puedes optar por realizar este deporte tan frecuente como te sea posible, y así no tendrás que hacer otro ejercicio cardiovascular (aunque si deberás hacer ejercicios de resistencia con pesas y maquinas). Si te decides por esta opción, recuerda hacerlo con una frecuencia de 3 o

3. veces por semana, haciendo el deporte lo suficiente de modo que quemes calorías y mejores tu condición.

Artículos Relacionados:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario