Como Bajar de Peso Rápidamente con Ejercicios

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como bajar de peso rápidamente con ejercicios. El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Además previene enfermedades y ayuda a controlar la diabetes. Pero con horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudarán a perder peso más rápidamente. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: aeróbicos y entrenamiento de fuerza (anaerobia), y cada uno contribuye de manera diferente a la pérdida de peso. El ejercicio aeróbico quema calorías de grasa mientras que usted está comprometido en el ejercicio en sí. Por otro lado, el entrenamiento de fuerza sobre todo contribuye a la pérdida de peso, ayudando a aumentar la velocidad de su tasa metabólica en reposo (RMR), que es el número de calorías que quema el cuerpo mientras está en reposo. Su RMR aumenta (es decir, se quema más calorías), el más muscular de su cuerpo es porque tiene mucha más energía para mantener los músculos de lo que lo hace para mantener la grasa.

Como bajar de peso rápidamente con ejercicios

Nota importante: recordar que el músculo pesa más que la grasa, por lo que algunos ejercicios de entrenamiento de fuerza le harán más sano y más atractivo, mientras que no necesariamente contribuyen a la pérdida de peso. Sin embargo, los músculos son un “buen” tipo de peso y que debe tender a construir más músculo, a fin de ayudar a mantener a raya la grasa corporal.

Aquí hay 5 consejos para ejercicios – tanto aeróbico y el entrenamiento de fuerza – que usted puede hacer en casa para bajar de peso rápidamente.

Sugerencia # 1: okupas: Sus músculos de las piernas y los glúteos son los músculos más grandes en su cuerpo. Todos los días frente al espejo, coloque los pies en la anchura del hombro, mientras que mirando hacia adelante y hacia abajo en cuclillas y hasta 10-20 veces por 2 o 3 juegos. Este se basará su pierna y la nalga los músculos. Como ustedes crear la fuerza, tratar a 2 o 5 libras pesas en las manos mientras hace ejercicio. Asegúrese de calentar en primer lugar, detener y si usted nota cualquier dolor agudo en las rodillas.

adelgazar muslos

Sugerencia # 2: Pushups: Pushups son una forma de entrenamiento de fuerza: durante una pushup los brazos tienen que apoyar hasta el 70% de su peso corporal. Hacer 2 o 3 sets de 20 pushups para construir fuerza en los brazos y aumentar su RMR.

Sugerencia # 3: Los saltos: saltos son un excelente cuerpo entero ejercicios aeróbicos que puedes hacer en casa. Hacer 4 o 5 series de 20 saltos, o cuando sea necesario. Sugerencia: si usted vive en un apartamento o alojarse en un segundo piso dormitorio, ser considerado con sus vecinos por salir o estas haciendo en una primera sala de historia.

Sugerencia # 4: caminar rápido: Si bien caminar es en sí mismo un gran ejercicio aeróbico, caminar rápido es aún mejor para quemar grasa. Asegúrese de que realmente se extienden en primer lugar y con el calentamiento regular caminar. Una vez que empiece a caminar su ritmo más rápido, tratar de mantener la mayor velocidad posible durante el tiempo que pueda. Si te cansas, trata de intervalos de caminar rápido seguido por cortos períodos de lento caminar.

adelgazar muslos6

Sugerencia # 5: Intensificación: Intensificación es una gran manera de obtener los latidos de su corazón y quemar calorías. Puede utilizar las escaleras en su casa, pero para obtener mejores resultados, sugiero comprar especializados apilables paso pila de colchonetas y hasta por lo menos a 15 pulgadas (38 cm). Do 2 a 3 sets de 20 pasos cada uno para empezar. Incluso si usted no se siente como la intensificación de la ayuda, es! Este ejercicio no sólo te ayudará a perder peso, sino que también ayudar a dar forma a las nalgas y las piernas.

Un elemento importante en una estrategia para bajar de peso rápidamente en casa es hacer una combinación de ejercicios que construyen los músculos (entrenamiento de fuerza), mientras que la quema de grasa (ejercicios aeróbicos). Comenzar un régimen de la mayoría o la totalidad de estos ejercicios 2-3 días / semana y ver el insalubres derretir la grasa de distancia.

adelgazar brazos9

Danza más kilos – Para muchas mujeres, incluyéndome a mí, bailar es uno de los mejores ejercicios para adelgazar rápido que es realmente agradable. ¿Qué mejor que rockear con tu iPod o escuchar un CD de grandes en casa y sentir la emoción de la música maravillosa venir a través de la danza?
Puede sonar tonto, pero a sólo 20 minutos de alta velocidad a su baile más rápido golpes puede quemar hasta 300 calorías de grasa extra de su vientre y sus muslos … eso es sólo 4 canciones!

Buscar una colina y se alza – Una gran cantidad de mis amigas y disfrutar del aire libre alrededor de la belleza de nuestro entorno. A su vez un paseo por la naturaleza maravillosa en uno de los mejores ejercicios para adelgazar  rápido, simplemente añada una pendiente o colina!
No tiene por qué ser un grande, no me quiere por ahí en busca de escalar el Monte. Everest, pero sólo un camino cuesta arriba en una pequeña caminata puede duplicar la cantidad de calorías que quema, incluso si el esfuerzo no es mucho más difícil.

Bucear en y sentirse bien – siempre me miró sorprendido de mis alumnos de pérdida de peso cuando les digo que la sesión de hoy se va a tener lugar en la piscina. La natación no es algo que las mujeres piensa automáticamente en cuando tratando de averiguar los mejores ejercicios para adelgazar rápido que son divertidas, pero en realidad termina siendo su favorito, una vez que darle una oportunidad.

ejercicio para piernas6No sienten la presión de la raza a través de la piscina de este tipo es un evento olímpico, simplemente nadar a un ritmo pausado que parece "lento" para usted. Después de 15 minutos que usted se sienta fresca y fantástica (no cansados ​​o borrado) y te preguntarás por qué no ha estado utilizando la natación como uno de los mejores ejercicios para adelgazar rápido durante años!

Este movimiento, es muy útil en la parte superior del abdomen. Para hacerlo bien:

  • Acuéstese sobre una colchoneta y extienda los brazos hacia fuera detrás de la cabeza con las manos abrochadas, manteniendo los brazos junto a los oídos.
  • Contraiga los abdominales y levante los hombros del piso.
  • Mantenga los brazos rectos y evite forzar el cuello. Si siente dolor de cuello, ponga una mano detrás de la cabeza, manteniendo el otro brazo extendido.
  • Baje y repita para 12-16t repeticiones.

Como bajar de peso rápidamente con ejercicios7

Se trabajan los abdominales inferiores, pero, recuerde, el recto abdominal es un músculo largo, por lo que se tiene que trabajar los superiores también, lo que este ejercicio no hace.

  • Acuéstese en el suelo y coloque las manos en el suelo o detrás de la cabeza.
  • Traiga las rodillas hacia el pecho hasta que estén dobladas a 90 grados, con los pies juntos o cruzados.
  • Contraiga los abdominales desde las caderas en el suelo, hasta llegar a las piernas hacia el techo.
  • Baje y repita para 12-16t repeticiones.
  • Es un movimiento muy pequeño, por lo que intente utilizar sus abdominales para levantar sus caderas en lugar de los movimientos de balanceo de sus piernas para la creación de un impulso.

Como bajar de peso rápidamente con ejercicios8

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario